Alondra y Diego Schoening estrenan Acéptame como soy

Alondra y Diego Shoening

People en Español presentará en el nuevo sencillo de Alondra y Diego Schoening, llamado “Acéptame como soy”. El 25 de Junio en el portal de la revista podrás escuchar en este tema que es dedicado a la comunidad con más color en el mundo es decir la gay.

Como sabemos este Sábado en México se realizará la marcha gay desde reforma hasta el zócalo y el domingo en la ciudad de San Francisco también harán su marcha por el orgullo y es ahí donde actuaran Alondra y Diego cantando “Acéptame como soy”.

Este es el primer trabajo de la cantante Alondra, que esta presentando su disco “Desorbitada” y quien mejor que el ex timbiriche para guiarla por el buen camino dentro de la música.

A partir de este 26 de Junio ya podrás adquirir el sencillo por Internet. Así que no dejes de escuchar esta canción que pondrá felices a más de uno.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alondra y Diego Schoening estrenan Acéptame como soy

  1. Pues para nada, que mala onda que piensen asi, thalia no es una fracasada, ha tenido muchos exitos al igual que paulina y muchos ex timbiriches, que no les guste su estilo no les da derecho a hablr mal de ellos y la canción esta muy padre

Deja un comentario