Yahir ya olvidó a Claudia Álvarez y tiene nueva novia

Yahir y Claudia Alvarez

Siempre se le tiene que dar una nueva oportunidad al amor y al parecer al ex académico Yahir ya se le está haciendo costumbre que el amor toque su puerta con sus compañeras de telenovela.

El interprete de “Alucinado” esta estrenando novia y claro que es su compañera de la telenovela “Quiereme“, pero no es Litzy como mucho se ha comentado, si no que la afortunada es la ex Jeans Regina quien es una de las villanas dentro de la serie.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues según comentó Daniel Bisogno en el programa “Ventaneando” Yahir le hizo una mala jugada a un compañero de telenovela, el conductor no quiso revelar el nombre de este actor pero se cree que Yahir le bajo la novia en su nariz.

Así que el mismo Bisogno confirmó el noviazgo entre Regina y Yahir, además acertó al decir que Claudia Álvarez ya sabe esta noticia y está más que triste por este nuevo romance.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Yahir ya olvidó a Claudia Álvarez y tiene nueva novia

  1. YAHIR NUNCA HA TENIDO LA INTENCION DE COMPROMETERSE, CREO QUE LE AFECTO EL QUE TUVIERA UN HIJO TAN JOVEN Y YA SABE QUE EL AMOR ACABA Y QUE AL VIVIR JUNTOS LAS COISAS CAMBIAN

  2. oseaa qt pasa yahir asi o mas guapo y a lomjr no nacas pro si medio fellitas las muchachhas dberia star cn una supr modelo una dulce maria, anai yaqlin bracamontes noc

  3. karencita fox¡¡¡ se nota que no has visto a Regina, tiene un super cuerpazo y esta muy bonita , mucho mejor que dulce y que las anorexicas bulimicas esqueleticas de la anahi y jacqueline bracamontes…. obvio Regina es mucha mujer para Yahir…

  4. que le pasa a esa “jaja” pero si raquel tiene razon él es demasiado para esas nacas y esa regina ya se quien es la conosco y es una naca y vulgar él se merece a alguien como YO osea una SUPER STAR, una verdadera belleza.

  5. JAJAJAJA SUPER STAR PERO DE UN TABLE O UN CONGAL CUALQUIERA …. O CAPAZ Y ERES UN TRAVESTI DE ESOS QUE CREEN MUJER PERO TIENEN SU COSITA TODAVIA… AY COSA YA ME DISTE TERNURITA…. POBRECITA … COSA..

  6. sii tienen razon kien es yahir esta horrible y ni las nachas eee esta del asco wuacala y las teiboleras de las “actrizez” de tv azteca hay por Dios estan horribles pero en fin pobrecita de la super star se anuncia pobre pende… pero en fin ya que yair se pudra kn sus pirujitas de mier…
    Bueno chicos cuidence y ya no vean porquerias de novelas km la de quiereme ni las pende– de tv aztec bye………………. perdedores

  7. jajajaja todos ustedes estan equibocados yair es maravilloso esta gaupisimo ya ne imagino la envidia de los hombres ademas lo digo yo que ya lo conosi de frente

  8. ja ja ja clarines, yahir es el hombre de los sueños de cualquier chica inteligente es guapo, alto e inteligente millonario no lo es pero …yo lo mantendria hjejejeje y pos nunca me pareceria una chica a su lado por tan solo soñar con alguien asi jeje y pos ellos saben en el fondo que encuentran en la persona con la q salen son personas muy exigentes pero lo q si.. es q la tal claudia no era una blanca paloma y me alegra q hayan terminado ahora tiene derecho a sr feliz…. saludos..

  9. estos academicos no son nadie yo no entiendo como les hacen caso y les dan tanta publicidad yo ni veo tv azteca ahora para no ver tanto academico y era fiel seguidora y asi como yo mucha gente

Deja un comentario