Valeria Liberman pide castigo a Cristian castro

Cristian Castro

Los problemas se avecinan para el cantante mexicano Cristian Castro. Resulta que de nuevo se enfrentarán en los juzgados el cantante y su ex esposa Valeria Liberman, la razón es por que “El gallito feliz” no le pasa la pensión correcta a sus hijos.

Pero el problema va más allá de eso, pues se dice que Cristian se encuentra en la bancarrota, y eso se debe a que él se encargó de destruir su carrera y ahora se dedica solamente a salir con diferentes mujeres y beber alcohol.

Valeria ha declarado que a ella no le importa que sus hijos tengan que dejar de ver a su padre, pues tampoco quiere que sus hijos vean a un hombre hundido en el alcohol y en la quiebra, pues ella es mucha mujer para poder mantener perfectamente a sus hijos y es por eso que empezará un juicio por la custodia total de los dos pequeños que crearon en su matrimonio.

Liberman cuenta con todo el apoyo de su familia, como lo tiene desde que empezaron los tramites de divorcio y dijo que de ser necesario llegará a las últimas consecuencias por cuidar a sus hijos y lo que menos le importa es que Cristian sea una figura pública.

El interprete de “Azul” no ha querido dar declaraciones sobre estas acusaciones, pues son un poco fuertes y todo puede ser usado en su contra, pero esperemos que todo se resuelva bien por los dos pequeños que están de por medio sin una familia estable.

Sin duda Valeria es una mujer de armas tomar y esta dispuesta a llevar a la cárcel a su ex esposo.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario