Ricky Martín en desfile de Armani

Ricky Martin

Bien sabido es que a el cantante Ricky Martin le gusta vestir bien y estar siempre a la moda, pero esto se hace más simple cuando uno de tus mejores amigos es el mejor diseñador del mundo. Tal es el caso del interprete de “She bangs” y de Giorgio Armani quienes se conocen desde hace mucho tiempo.

Milán la capital de la moda tuvo su semana más importante en cuanto a costura, ropa y glamour se refiere y quien mejor que para clausurar la semana que Armani y un desfile que estuvo lleno de nuevas creaciones y buena ropa y como invitado especial y sentado en primera fila vimos a Ricky Martin.

Armani también tuvo el honor de diseñar la mayoría del vestuario de la controversial Lady Gaga y como agradecimiento puso a su nueva colección “Alejandro” que es como se titula el nuevo sencillo de la cantante.

En esta semana las pasarelas se lucieron al tener diseños de marcas como Prada, Gucci y Versace. Y como una probadita les dejamos algunas imágenes de Ricky en este gran evento donde lució como todo un metro sexual.

Imágenes GrosbyGroup.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Ricky Martín en desfile de Armani

Deja un comentario