Lidia Ávila se divorcia

Lidia Avila

Muy sorprendidos nos quedamos cuando nos enteramos por medio de la revista Tv Notas que una de las integrantes de OV7 esta en un proceso de divorcio. Lidia Ávila y Paulo Lauria han tomado una de las decisiones más dificiles de su vida, pues ahora quieren seguir sus caminos, pero cada quién por su lado.

Esta pareja quien inicio su amor en el año 2003, y juntos han pasado muchos problemas, pues desde que se conocieron Paulo quería ser managger de la agrupación pop, pero la mayoría de los integrantes no estuvieron de acuerdo por la falta de experiencia como administrador de Lauria.

Pero sin duda la muerte de su pequeña Sofía, quién falleciera en Septiembre del año pasado fue lo peor que les pudo haber sucedido como pareja y al parecer el detonante de la separación.

Este martes salieron unas fotos donde se le ve a Paulo muy cariñoso con su nuevo amor, a lo que Lidia respondió con un comunicado de prensa diciendo que llevan más de dos meses separados y que el divorcio es por mutuo acuerdo y en las mejores circunstancias.

A Lidia le han demostrado su apoyo todos sus compañeros de OV7 y todos sus seguidores, además con el reencuentro del grupo si que tiene mucho trabajo que es ideal para olvidarse de los problemas.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Lidia Ávila se divorcia

  1. Lidia te admiramos esa fortaleza y x supuesto q tus fans estamos contigo en las buena y en las malas.
    Despues d la tormenta viene la calma y x supuesto q vendra maravillosos momentos para ti y algun dia llegara un hombre q te quiera y t respete tanto personal como profesionalmente, t lo mereces y haz lucha x ello.
    Te quiero muchoooooooooo Lidia Avila.

  2. a pesar de que no soy tu fan, reconozco que eres una guerrera, te admiro como no tienes idea por la gran fortaleza que tienes… asi que mis respetos para ti en todo el sentido de la palabra.

  3. Lidia me da mucha tristesa saber por lo q estas pasando pues supongo q todo a hacido demasiado rapido yo pase por lo mismo perdi a mi nena y se q esun dolor muy fuerte pero estoy contigo

Deja un comentario