Feliz Cumpelaños a Danna Paola

Danna Paola

Uno de los días más esperados para todas las adolescentes es cuando se cumplen XV años, pues pasas de ser un niña a toda una señorita es muy importante. Y es por eso que hoy Danna Paola tendrá muchos motivos para festejar y es que está cumpliendo 15 años de vida.

A Danna la conocimos cuando protagonizo la telenovela “María Belen” y desde entonces nos conquistó con su linda cara. Después de esto vinieron grandes éxitos como “Amy La niña de la mochila azul”, “Pablo y Andrea” y “Vivan los niños”.

Pero sin duda su gran éxito fue cuando la invitaron a formar parte de la telenovela “Atrévete a soñar” que ha sido el fenómeno del año. Danna empezará en el mes de Junio con su gira llamada “Mundo de caramelo” y las grabaciones de “Mis XV sueña princesa”, donde interpretará a Fátima.

Esta actriz ayer celebro su fiesta de XV años, rodeada de su familia, amigos y las personas que más la quieren, y desde aquí le anviamos una gran felicitación a esta gran chica.

Imagen esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

Loading...

24 comentarios sobre “Feliz Cumpelaños a Danna Paola

  1. yo digo que esa niña se creee y mucho mas que no va dar publicacion en sus xv
    se me feo ignorar a sus fans y la gente que le interesa saber !!!!1

    simplemnte se creeeeeeee hwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. eres una nina super fea ojala te haya ido mal en tus xv te cress mucho
    y eres fea y tu papa es un perdedor
    fokc youuuuu por no invita :)
    y y y webos… hhahaha

  3. muchas felecidades Danna espero te le hayas pasado super entu fiesta,vi en hoy el reportaje y te veias muy bonita.fue una gran idea festejar tus xv con una fiesta de disfrases.eres una niña super me encanta tu trabajo en television y te deseo lo mejor hoy y siempre feliciades por tu nueva novela. y no hagas caso de los comentarios desagradables de la gente ,tu sabes quien eres y es es lo unico que importa, que DIOS te bendiga.

  4. Pero ella no empezó su carrera en 2001 con María Belén, supe alguna vez que empezó entrando a Plaza Sésamo en 1999, luego participó en Rayito de Luz a finales del 2000, por cierto Pablo y Andrea no fué exitosa, fué la última telenovela infantil que hubo, despúes de esta desaparecieron y también participó integrándose a finales de “Muchachitas” donde ya no se veía tan niña y en Querida enemiga en 2008 y en las 2 temporadas de la familia peluche, en la 1ra con su personaje de Ma´ria Belén y en otra normal pero ya se veia mucho más crecida en el 2007.

  5. he visto como has crecido atravez de tu carrera y me alegro mucho en saber que estas de cumple y mas si son tus quince que dios te siga bendiciendo y dandote ese carisma que siempre has mostrado, muchas felicidades.

  6. DANNA MUCHAS FELICIDADES E TU CUMPLE ……………………………………………………………………………………………T LA PASES SUPER

Deja un comentario