Feliz Cumpelaños a Danna Paola

Danna Paola

Uno de los días más esperados para todas las adolescentes es cuando se cumplen XV años, pues pasas de ser un niña a toda una señorita es muy importante. Y es por eso que hoy Danna Paola tendrá muchos motivos para festejar y es que está cumpliendo 15 años de vida.

A Danna la conocimos cuando protagonizo la telenovela “María Belen” y desde entonces nos conquistó con su linda cara. Después de esto vinieron grandes éxitos como “Amy La niña de la mochila azul”, “Pablo y Andrea” y “Vivan los niños”.

Pero sin duda su gran éxito fue cuando la invitaron a formar parte de la telenovela “Atrévete a soñar” que ha sido el fenómeno del año. Danna empezará en el mes de Junio con su gira llamada “Mundo de caramelo” y las grabaciones de “Mis XV sueña princesa”, donde interpretará a Fátima.

Esta actriz ayer celebro su fiesta de XV años, rodeada de su familia, amigos y las personas que más la quieren, y desde aquí le anviamos una gran felicitación a esta gran chica.

Imagen esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Feliz Cumpelaños a Danna Paola

  1. yo digo que esa niña se creee y mucho mas que no va dar publicacion en sus xv
    se me feo ignorar a sus fans y la gente que le interesa saber !!!!1

    simplemnte se creeeeeeee hwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. eres una nina super fea ojala te haya ido mal en tus xv te cress mucho
    y eres fea y tu papa es un perdedor
    fokc youuuuu por no invita :)
    y y y webos… hhahaha

  3. muchas felecidades Danna espero te le hayas pasado super entu fiesta,vi en hoy el reportaje y te veias muy bonita.fue una gran idea festejar tus xv con una fiesta de disfrases.eres una niña super me encanta tu trabajo en television y te deseo lo mejor hoy y siempre feliciades por tu nueva novela. y no hagas caso de los comentarios desagradables de la gente ,tu sabes quien eres y es es lo unico que importa, que DIOS te bendiga.

  4. Pero ella no empezó su carrera en 2001 con María Belén, supe alguna vez que empezó entrando a Plaza Sésamo en 1999, luego participó en Rayito de Luz a finales del 2000, por cierto Pablo y Andrea no fué exitosa, fué la última telenovela infantil que hubo, despúes de esta desaparecieron y también participó integrándose a finales de “Muchachitas” donde ya no se veía tan niña y en Querida enemiga en 2008 y en las 2 temporadas de la familia peluche, en la 1ra con su personaje de Ma´ria Belén y en otra normal pero ya se veia mucho más crecida en el 2007.

  5. he visto como has crecido atravez de tu carrera y me alegro mucho en saber que estas de cumple y mas si son tus quince que dios te siga bendiciendo y dandote ese carisma que siempre has mostrado, muchas felicidades.

  6. DANNA MUCHAS FELICIDADES E TU CUMPLE ……………………………………………………………………………………………T LA PASES SUPER

  7. eres super mega horrible ademaz esa fiesta ke te hicieron estuvo0 muii feaaaaaaaaaaaa
    ns ni xq te los hicieron pero0o ni mo0o0Do0
    sale niñaa cdtt

Deja un comentario