Cumpleaños de Erick Elías

Erick Elías

Quien se encuentra de manteles largos el día de hoy es Erick Elías, pues esta festejando su cumpleaños. Así que los buenos deseos no pueden faltar para este guapo actor a quien actualmente vemos como galán en la telenovela “Niña de mi corazón”, que está a poco tiempo de llegar a su final.

Por lo pronto, Erick se alista para llegar al altar a finales de este año, lo cual seguramente no gustará mucho a sus fans, pero es un hecho que a Erick se le ve de lo más feliz con su romance.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Cumpleaños de Erick Elías

  1. feleiz cumple erick pasatela super,me encanta tu actuaión en niña de mi corazón.felicidades por tu proxima boda te deseo lo mejor. ojala te tengamos en un nuevo proyecto en television besos.

  2. Hay Erick no sabes cuanto te amo como me gustaria aver sido yo la novia oh esposa tuya te amooo y me encantas demasiado me encanta todo de tii pero bueno seme fue el amor de mi vida pero igual les deseo lo mejor del mundo muchasss felicidadesss de todo corazon aunque seme partio el alma el saber q te casastes desde q te conosco me enamore de ti te amooo y la verdad si estoy triste pero te deseo lo mejor baby te mando muchos saludos desde Corona CA

Deja un comentario