Regresa Raúl Araiza a Hoy

Raul Araiza

Todo tiene un ciclo, pero esta vez “El negro” Araiza quiere empezar uno nuevo dejando todos los rumores atrás. Raúl declaró que es el hombre más feliz del mundo pues ha regresado a trabajar y ya está de nuevo con su familia.

Sus compañeros de “Hoy” lo recibieron con los brazos abiertos y su presencia en el programa se nota, pues él es quien marca el ritmo del programa. Galilea Montijo y Andrea Legarreta ya habían declarado que están muy contentas de que su compañero regrese pues sin duda su lugar no lo podría ocupar nadie.

Raúl solamente agradeció a su productora Carmen Armendariz y a la empresa Televisa, pues pocos jefes se portan con tanto apoyo y es por eso que siempre le será fiel a Televisa.

Y dejando los chismes de lado, no que si no quiso declarar que fue lo que realmente le pasó, pues recordemos que una revista publicó algunas imágenes donde el conductor se encontraba en una clínica de rehabilitación, pero también se dijo que fue por cansancio y tanto trabajo.

Así que sus fans están felices de verlo nuevamente en la pantalla chica.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Regresa Raúl Araiza a Hoy

  1. Creo que Televisa ni lo tomo en cuenta lo de botí pero no me acuerdo bien.

    Tambien lo del negro y boti fue porque golpeo a alguien el negro no y luego en el caso de boti hubo evidencias y pruebas que certificaron que el estaba drogado. En el caso de el negro lo único que hubo fue puros rumores y especulaciones. Si hay fotos de el en in centro de rehab pero deberían de saber que el día de hoy hay centros rehab para todo no nomas para drogas.

  2. PUES A MI ME ENCANTA PORQUE SIEMPRE ME HACE REIR UN MONTON. ADEMAS EN MIEMBROS AL AIRE TAMBIEN, ES MUY GRACIOSO. A MI SI ME DA GUSTO VERLO DE REGRESO. BIENVENIDO MI NEGRITO!

  3. ahora si voy haber el programa ya regreso mi negrito araiza, ke bueno ke ya esta mejor de salud te keremos mucho negrito ke el señor te guarde siempre

  4. Hola no se cual haya sido el motivo de su retiro solo el y las personas que estan a su alrededor lo saben, lo imprtante es que esta de regreso y sano!!! A mi y a mi familia nos cae super bien, por que es sincero sin poses, el dice tal cual lo que piensa… el negro es el negro y me da mucho gusto verlo de nuevo aunque obvio no tengo el gusto de conocerlo,pero le mando un besote!!

  5. hola negrito dios quiera y puedas leer este comentario y de no ser asi no importa por que dios sabe que gent como tu hace falta en este mundo ya que lo que no t mata t hace mas fuert, sabes sin ofender anadie el programa sin ti no es el mismo , tu le das el toque majico. suert y que dios te bendiga a ti y alas tuyos suert.

  6. A mi si me da muchissisismo gusto que halla regresado el negro por que
    EL NEGRO ARRIBA yo solo veo atelevisa el AZTECA no hay nada por lo
    menos no tenemos a un maromero drogadicto y golpeador bye
    ARRIBA EL NEGRO DURO CON EL AZTECA BU BU BU .

  7. hola soy de arg, que paso con el programa hoy no se imaginan cuanto me aburro por que no lo estan pasando los quieros muchos besos y regresen pronto

  8. hola, les saludo desde el hermoso estado de puebla, felicitandolos por el exelente programa que tienen, sobre todo por mi negris que lo amo y que a regresado

    NEGRITO HERMOSO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO XD

  9. El negro Araiza entró a oceánica por problemas con el alcohol y la cocaína, se ponía unos tragos encima y para bajarse la peda le entraba a la coca, eso lo sé de primera mano por una prima que estuvo con él en Mazatlán y que obvio me reservo el nombre.

  10. El negro Araiza entró a oceánica por problemas con el alcohol y la cocaína, se ponía unos tragos encima y para bajarse la peda le entraba a la coca, eso lo sé de primera mano por una prima que estuvo con él en Mazatlán y que obvio me reservo el nombre.

  11. ke bueno ke ya estes en el programa negrito te deceo mis buenas vibras para ke no recaigas en tus probremas sabes ke tu familia y tu publico te kiere y ami si me gustas en el programa te deceo lo mejor besos para ti negrito.

Deja un comentario