Que Leonardo García golpeó a Mauricio Herrera

Leonardo García

Mauricio Herrera es conocido por tener un caracter fuerte en cuanto a su trabajo se refiere, pues le gusta que las cosas resulten bien. Y como director de escena de una puesta teatral en la actualidad, cada que se presentarán la presión llega al límete para que el show resulte de lo mejor para el público.

Pero este fin de semana tanto Mauricio como Leonardo García, quien participa en la puesta, llegaron a su límete y se hicieron de palabras. Y aunque se rumoró que el actor de Tv Azteca golpeó al cómico, debido a que le gritó, después se aclaró que esto no fue verdad.

Al final, Leonardo decidió dejar la puesta teatral para bien de ambos y no crear más conflictos y aclaró que no lo despidieron.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Que Leonardo García golpeó a Mauricio Herrera

  1. Que tipo mas prepotente como se atreve a faltarle el respeto a un primer actor como lo es el señor Mauricio Herrera, agradecido deberia de estar el muerto de hambre de Leonardo Garcia mediocre actor.

  2. leonardo no es mas que un actor de segunda, mediocre, malisimo para actuar y ahora sabemos que como persona es peor…. verguenza le deberia de dar, teniendo un papa tan simpatico y querido por mexico.

  3. LEONARDO SI ES UN BUEN ACTOR LOS 2 TUVIERON LA CULPA Y CREO Q TIENE Q HABER PRUEBAS DE Q LEO SI LO GOLPEO RESPETO GUARDAN RESPETO SI FUERA CIERTO Q LEO LO GOLPEO EL DEBE PEDIR DISCULPA PERO TODOS TENEMOS MALOS RATOS PERO NO SE JUSTIFICA LOS INSULTOS NI GOLPES SI YO FUERA LEO LE DIRIA AL DIRECTOR RESPETO GUARDAN RESPETO Y ME IBA DEL TEATRO Y LE PEDIRIA UNA DISCULPA AL PUBLICO

Deja un comentario