Kika Edgar será Paula Bailarina en Mujeres Asesinas 3

Kika Edgar

Si hablamos de artistas completas, dentro de nuestra lista se encontrara la bella Kika Edgar, pues ella es excelente cantante, actriz y bailarina. Así qie quien mejor que ella para interpretar a “Paula Bailarina” dentro de la serie “Mujeres Asesinas 3”.

Así es el productor Pedro Torres confirmó por medio de Twitter que Kika volverá a estar en esta serie. Y eso no es todo, pues atención a los seguidores de Maite Perroni, quien al parecer ya esta a punto de confirmar que manchará sus manos de sangre.

Kika abordará un tema muy especial, pero aún no quieren adelantar nada hasta que sea la lectura del guión en unas semanas. Pero cada vez tenemos menos episodios y las que siguen sin confirmar son Belinda y Thalía, ¿que pasará, realmente si estarán dentro de la serie o fue pura publicidad?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Kika Edgar será Paula Bailarina en Mujeres Asesinas 3

  1. oo kika es una reina canta divino y actua espectacular buena eleccion aunque talvez le hubieran puesto otro capitulo ya que este es un poco fuerte pero bueno talvez de una sorpresa y carlos para que mencionar quien le hiso un hijo??? eso no tiene nada que ver con este tema…besitos

  2. No manchen la actriz argentina que hizo a Paula Bailarina esta GUAPISIMA Y BUENISIMA, nada que ver con Kika Edgar que parece hija de la familia Monster, que manera de darle en la torre a un personaje.

  3. PRECISAMENTE POR SER LA AMANTE DE FRANCISCO LOPEZ GUERRA, EJECUTIVO DE TELEVISA ES Q LE DIERON ESE PAPEL, QUE NO CREO NADA BIEN, CANTA DOS TRES PERO ES EXAGERADISIMA, QUE PENA QUE TENGA QUE VENDERSE PARA QUE LA PELEN.

  4. Pobres mediocres que no conoces a kika edgar una gran actriz en toda la extencion de la palabra esos que prefieren escuchar otras jaladas en ingles ella canta mucho mejor que esas que se dicen divas

  5. hijo de la …. como q no concen a kika edgar si es una de las mejores actrices y cantantes que tiene mexico, antes de comentar mejor informense para no pecar de ignorantes

Deja un comentario