Gretel Valdez y Sebastián Zurita niegan romance

Grettel Valdez

En una revista de publicación nacional salió una noticia que puede terminar en problemas. Resulta que se le captó a la actriz Gretel Valdez junto con su compañero de telenovela Sebastián Zurita saliendo de un bar muy cariñosos.

Gretel actualmente se encuentra en un proceso de reconcialción con su esposo Patricio Borgetthi, pero cabe señalar que el argentino se encuentra en el mundial, mientras su esposa no pierde el tiempo y se va a divertir con sus amigos.

Por su parte Sebastián se encuentra soltero tras terminar su relación con Angelique Boyer y es raro pero ya se está haciendo costumbre que este actor se involucre con una de sus compañeras de telenovela.

Por lo pronto, Sebastián ya se encargó de desmentir que exista algo más que una amistad, pues no quiere causar más problemas en el matrimonio de Gretel.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Gretel Valdez y Sebastián Zurita niegan romance

  1. VIERON QUE CONFORMISTAS SOMOS LOS MEXICANOS PERDIMOS PERO PASAMOS Y LA GENTE ESTA CONTENTA, POR ESO NO PROGRESAMOS PORQUE SOMOS CONFORMISTAS SI TUVIERAMOS OTRA MENTALIDAD REALMENTE SERIAMOS MUY DIFERENTES CAMBIEN

Deja un comentario