Carmen Campuzano en Una Familia con Suerte

Carmen Campuzano

Está acabandose de formar el elenco de la nueva telenovela de Juan Ososrio. “Una familia con suerte”, y seguramente será una teleserie muy exitosa, pues entre sus actores ya están confirmados Alejandra Guzmán, Jorge Salinas, Sabine Moussier y Omar Chaparro.

Pero como siempre, Osorio se ha dado a conocer por ser una persona muy atenta y esta vez ayudará a Carmen Campuzano. La misma modelo fue quien confirmo que el ex de Niurka le quien hizola propuesta y brindó ayuda para cualquier cosa que necesite mientras su hermana Ruth se encuentra en el hospital.

Por su parte Silvia Pinal dijo no poder ayudar de ninguna forma a Campuzano, pues para que la actriz de “Soy tu dueña” pudiera ofrecer ayuda económica a Carmen, esta tendría que estar afiliada a la ANDA, pero lamenta que no sea así.

Aunque ya fue dada de alta la señora Ruth, la cuenta del hospital sigue pendiente y ya se debe la cantidad de $800 mil pesos. Es por eso que Carmen se encuentra desesperada, pues no tiene como solventar esta cuenta.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Carmen Campuzano en Una Familia con Suerte

  1. yo creo que están haciendo mal en darle tantas oportunidades a la CAMPUZANO,
    de que tiene suerte, no hay duda. no es mala persona, pero el vicio nunca se le va a quitar eso es definitivo…

Deja un comentario