Ana Layevska en revista OK

Ana Layevska en OK!

Más guapa que nunca posa Ana Layevska para la portada de la revista “OK“. Y deja ver que haber vivido unos meses en España a lado de su prometido Rafael Anaya le sentó muy bien.

Ana declara que ahora más que nunca le interesa la moda y muestra de ello la sesión fotográfica que “OK” hace de la niña bonita de la televisión. Recordemos que la carrera de Layevska ha pasado por problemas muy graves pues su enfermedad de la tiroides la hizo subir de peso, cosa que le costó muchas criticas y traumas, pues casi cae en la anorexia y bulimia. Pero también ha tenido muy buenos resultados en todas sus actuaciones como en “Las dos caras de Ana” que fue la última telenovela protagonizada por Ana.

Para no perder la fiebre del mundial, en este numero “OK” regala a las mujeres un reportaje especial, donde trae a los futbolistas más guapos y ricos del mundo y por su puesto una minibiografía para que estén un poco más informadas. ¿A quién no le gustaría tener como novio al brasileño Kaka?

Cameron Díaz nos deja ver su lado sensible y nos platica como se ve como una mujer exitosa o como una simple trabajadora. Pero “La cosa más dulce” nos platica todo lo que le ha costado llegar hasta donde esta, pues nadie le ha regalado nada y todo ha sido a base de esfuerzo.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Ana Layevska en revista OK

  1. La ultima novela protagonizada por Ana Layevsca no fue “Las dos caras de ana” sino querida enemiga, en cuanto a lo de su hipotiroidismo si se noto pues estaba subiendo de peso y si, casi cae en la anorexia y la bulimia porque a finales de “Las dos caras de Ana” ya estaba muy flaca, se ve muy bien aqui.

Deja un comentario