Alejandra Guzmán y Pablo Montero pareja

Alejandra Guzman

Aunque parece imposible Alejandra Guzmán y Pablo Montero podrían empezar un romance, pero solamente dentro de la telenovela “Una familia con suerte” y es que el productor Juan Osorio ya está buscando el galán de la cantante; y el charro es el nombre que más fuerte que suena.

Pero a la interprete de “Rosas Rojas” no le parece para nada que sea Montero, pues ella dice que quiere alguien más guapo y más rockero, pero que el productor le ha dado la oportunidad de que juntos escogan quien sea el galán, y claro que ella dijo que elegirá al más guapo.

Otra cosa que la rockera puso de condición para actuar en esta nueva producción, es que ella sea la que interprete el tema principal y claro que Osorio aceptó encantado, por lo que Alejandra ya se encuentra escribiéndolo.

Sin duda que “Una familia con suerte” nos tiene muchas sorpresas.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Alejandra Guzmán y Pablo Montero pareja

  1. no creo que alejandra halla dicho eso…

    que mas quisiera esta vieja arrugada con el trasero reventado y podrido que alguien como pablo le haga caso y se lo toque????

  2. TRASERO REVENTADO Y PODRIDO…………
    TONI…… ERES MUY DIVERTIDO.!!!!

    NO ME GUSTA ALEJANDRA PARA TELENOVELA…
    NADIE LE VA A CREER UN PAPEL…
    CREO QUE YA ESTA EN EL OCASO DE SU CARRERA…

    …PERO.!!!!.!
    !!!Y NOSOTROS QUE CULPA TENEMOS.!!!!
    AYUDANOS DIOSSSSS…..NO NOS CASTIGUES ASIIIIIII…

  3. vi la entrevista que le hicieron a alejandra guzman y le preguntaron si le gustaria que fuera pablo montero su galan. hizo un gesto como de indeciso diciendo no, a mi me gustan mas peludos y suelta la carcajada, ademas le preguntaron si ella seria la mala y dio a entender que si, que las de buena las hagan otras dijo.

  4. jajjaa pero si debe ser pablito el que no quisiera saber nada con tener que besar a esta vieja por dios!
    claro que no harian pareja, ella se ve vieja, fea y acabada para él…

    HAGAN PAREJA CON PABLO MONTERO Y JACKELINE BRACAMONTES!!!

  5. la verdad que Alejandra Guzman no tiene el perfil adecuado para protagonizar una telenovela quedaria mejor Jacqueline Bracamontes y Jorge Salinas como los protagonistas ojala que Juan Osorio no se equivoque con los protagonistas

Deja un comentario