Avance de Zacatillo del 21 al 25 de Junio

Zacatillo

Gabriel (Jorge Aravena) dice a Adriana (Carmen Becerra) que no piensa reconsiderar su oferta. Gino (Arath de la Torre) está feliz de que está reconquistando a Tencha (Arleth Terán). Todos, incluyendo Gabriel van a participar en una sesión espiritista. Lorenzo (Adalberto Parra) y Pepita (Beatriz Moreno) están besándose cuando los interrumpe Alain (José Carlos Femat). Belarmina (Isaura Espinoza) y Engracia (Adaleny Núñez) llegan a Zacatillo. Belarmina tiene la manía de robarse las cosas. Carretino (Arath de la Torre) finge propinarle una golpiza a Gino para alejar a Tencha de él.

Pepita y Lichita (María Alicia Delgado) descubren como Engracia (Adaleny Núñez) y Belarmina (Isaura Espinoza) se estaban robando unos azhares. Lichita llama a la policía. Pepita perdona a Engracia y a Belrmina por el robo y se enteran que Alejandro (Alejandro Ibarra) es nieto de su tío Zeferino. Carretino (Arath de la Torre) le dice a Alain que espera que Gino haya aprendido la lección. Ángel Miguel (Eugenio Bartilotti) le dice a Carretino que el material de la estatua le costará ciento cincuenta mil pesos.

Gabriel le dice as Méndez que el preste el ultrasonido para pedirle a Adriana uno con los datos correctos. Adriana (Carmen Becerra) no quiere que Gabriel la acompañe al ultrasonido. Lichita le da la bendición a Pepita después de que se entera que se casó. Karla (Ingrid Martz) se molesta porque no sabe cocinar y Engracia sí. Karla llega a pedirle a Gabriel que le dé un analgésico pues le duele la cabeza. Gabriel le cuenta de sus sospechas sobre el embarazo de Adriana. Pepita y Lorenzo (Adalberto Parra) disfrutan de su luna de miel en Puebla. Miriam (Laura Zapata) está sedada en una clínica psiquiátrica. Fernando (Mike Biago) le da la noticia a Ximena (Gloria Sierra) que ya internó a Miriam. Eli (Yago Muñoz) se entera de que Lilí (Gaby Mellado) se va a ir a vivir con ellos.

La Chata (Sheyla) va a la iglesia a hacer los trámites para poder casarse. Tencha se pone furiosa de ver a Casandra darle un beso a Carretino. Comienza a pelearse con ella. Tencha se hace la desmayada y escucha como Carretino le paga a Casandra por el trato. Zorayda (Patricia Navidad) le dice a Karla que le inquieta que Abundio (Héctor Ortega) sea tan amable con Belarmina (Isaura Espinoza). Gino le lleva serenata a Tencha con la canción de ella y Carretino. Eli se despierta y es atacado por todas las bromas que quería hacerle a Lilí. Adriana se las arregla para convencer a Gabriel de que no le hagan el ultrasonido a través de reproches. Gabriel descubre la farsa del embarazo. Gabriel saca a Rosa (Marian Karr) y a Adriana sin dejarles llevar nada y les avienta sus maletas.

Mauro (Lalo Zayas) detiene a Tencha y a Gino por al desaparición de Carretino. Adriana y Rosa llegan a su antigua casa. Rosa está desesperada. Abundio pide la declaración de todos los que vieron a Carretino por última vez. Gino besa a Tencha, ambos se separan. Lilí se asusta de ver el escorpión que Eli le puso, él se hace el valiente. Gabriel le dice a Zorayda y a Abundio que Adriana es la responsable de la muerte de su madre. Abundio le dice a Tencha y a Gino que ya comprobó que son amantes.

Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Avance de Zacatillo del 21 al 25 de Junio

  1. HOLA MATEN A CRISTIAN CASTRO EL CANTANTE MEXICANO MEXICO EL CANTANTE MEXICANO MATEN A CRISTIAN CASTRO MUERTO VA A MORIR EN MEXICO CRISTIAN CASTRO CANTANTE DE MEXICO MUERTO CANTANTE MUERTO VA A MORIR CRISTIAN CASTRO MUERTO CANTANTE…

  2. la novela de zacatillo esta buenisima pero porfa hagan algo ya para que Karla se quede con Gabriel ya que se va a saber de que Adriana no esta embarazada….
    Saludos la novela esta buenisima jajajajajaja

  3. lo unico bueno que hicieron fue desenmascarar a adriana y la corrieran como una sinverguenza. nos gustaria que no dilate la novela porque empieza a burrir ver lo mismo hojala sea corta novalla a terminar como mar de amor un asco de novela dense cuenta porque fracasansus novelas. porquetodos son la misma historia.

  4. HABER SI PUEDEN TRANSMITIR EL CAPITULO 101 DE HOY LUNES 21 DE JUNIO YA QUE NO SE PUEDE VER NI ESCUCHAR DESDE LA MAÑANA,
    ESPERO LO ARREGLEN PARA QUE SE PUEDA VER

  5. Ya se esta descubriendo todo porque a mediados del Julio esta novela va a llegar a su fin. La verdad ha sido muy divertida y chistosa esta novela.. Ojala que Carretino se quede con la Chata hacen buena pareja jeje….

  6. esta muy buena la novela, me gusta q tiene un poco de todo desde comedia hasta drama, la verdad me encanta, lastima q ya vaya a terminar, ojala y la q empiece sea tan buena como esta, y por fa, q ya akabe mar de amor, q decepcion de novela y de elenco, algunos muy buenos, pero en fin ojala y ya akabe este bodrio… y por lo pronto mejor a seguir disfrutando los ultimos capitulos de zacatillo…

  7. hola aunque aveces me pierdo de la novela pero veo la repeticion quiero que sepan que esta buenisima y mas por que esta el guapo de alex ibarra suerte y que karla se quede con gabriel

  8. YO KIERO QUE QUEDE UN FINAL SUPER FELIZ MIRA QUE MIRIAM KEDE EN SILLA DE RUEDAS Y EN LA CARCEL , QUE FERNANDO SEA ASESINADO POR MIRIAN QUE KARLA Y GABRIEL SE KEDEN JUNTOS Y SE KASEN Y QUE ZORAIDA HAGA UNA BODA SUPER CHIDA EN EL JARDIN DE SU CASA QUE ALEJANDRO SE QUEDE CON OTRA MUJER PERO QUE LA AME

    TAMBIEN ME GUSTARIA QUE MIRIAM INTENTE MATAR OTRA VES A MIRIAM PERO CREO QUE ESO SI VA A PASAR YO ESTABA BIENDO UNAS FOTOS EN EL FACE DE LAURA ZAPATA EN LAS GRABACION QUE CREO QUE SE VISTE DE JOVEN PARA INTENTAR MATAR A KARLA CON UNA PISTOLA NO NO VA ESTAR BUENISIMA

    PERO ESO SI NO KIERO QUE SEA TAN PRONTO EN FINAL

    NO ZACATILLO UNA CHIDA NO NADA COMPARADO COMO HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE , LLENA DE AMOR Y MAR DE AMOR ALADO DE ZACATILLO SON UNA PORKERIAS NO LE LLEGAN NI ALON TALONES

  9. QUE TENCHA DESCUBRA QUE CAPUCCINO ES CARRETINO Y QUE SE QUEDEN JUNTOS

    QUE PEPITA SEA FELIZ CON SU NUEVO ESPOSA
    PERO ME GUSTARIA QUE SU HERMANA DE PEPITA FUERA A VIVIRSE CON ELLOS NO ESTARIA NADA MAL

    Y QUE CHAVELA Y PANCRACIA ENCUENTREN UN ESPOSO Y KE SEAN FELIZ

    AA Y QUE ADRIANA Y SU MAMA SE VALLAN DE ZACATILLO SI Y SE QUEDEN EN LA RUINA SI POR MALAS JEJEJ MUI BUENA ACTRIZ MARIANA KARR SI = CARMEN BECERRA , INGRID MARTZ , PATY NAVIDAD , LIZ VEGA , BEATRIZ MORENO TODO EL ELENCO MAGNIFICO (:

  10. me gusta mucho la novela lo malo esque no e podido mirar todos los capitulos por el trabajo pero me gusta mucho pepita, esque asta el nombre es chistoso
    bueno todo el elenco esta super que HOMBRES TAN GUAPOS bengan a dar un paseo a HONDURAS y se arrepentiran los amo a todos son unos de los actores favoritos

Deja un comentario