Sebastián Rulli en Teresa

Sebastian Rulli

El que le hará la competencia a Aarón Diaz en “Teresa” es ni más ni menos que Sebastian Rulli, y es que este argentino ya está más que confirmado para ser el segundo galán de Angelique Boyer. Este papel estaba muy reñido pues se lo estaban peleando el esposo de la conductora Cecilian Galiano y Eduardo Santamarina.

Pero no se debe de poner triste Santamarina, pues el productor José Alberto Castro ya dijo que no serán dos, si no tres hombres los que pelearán por el amor de “Teresa”. Sebastián dijo estar más que feliz por este papel, pues realizó su mejor actuación en el casting, además de que ya canceló una obra de teatro donde se presentaría si no hubiera llegado a formar parte del elenco.

El día de mañana Rully ya tiene una cita en diseño de imagen de Televisa para transformar a este guapo. Y tal parece que le cortarán su larga cabellera y lo dejarán hecho todo un bombón. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Sebastián Rulli en Teresa

  1. Algelique boyer???? Q aburriiidoooooooo! En serio! Esta tlenovela esta destinida al fracaso!!!

    Hubieran puesto a ANAHI o MAITE PRRONI!
    Pobre esta telenovela y yo pensaba q Alberto Castro siempre hacia las cosas bien, pues LOS EXITOSOS PEREZ fue una de mis tlnovelas favoritas.

    pobres!

  2. me hubiese gustado para el protagonico eugenio siller galan para teresa angelika boyer hacen bonita pareja y aron diaz me hubiese gustado para galan de dana paola en mi princesa remake de kinceanera arambula ke haga unas pelicula con sebastian ruli o santamarina.

  3. HOLA MATEN A CRISTIAN CASTRO MUERTO MUERETE DE 10 TIROS MATALO A CRISTIAN CASTRO MATALO DE 40 TIROS EL MEXICANO LO QUIERO MUERTO VA A MORIR CRISTIAN CASTRO MUERTO MATENLO DE 33 TIROS A CRISTIAN CASTRO MATENLO EL MEXICANO DE MEXICO ES NARCO MATENLO A CRISTIAN CASTRO CASTRO CASTRO MUERTO CANTANTE DE MEXICO ME QUIERO ENTERRAR QUE MURIO CRISTIAN CASTRO EL FAMOSO DE MEXICO MUERETE..

Deja un comentario