Se reúne RBD con Pedro Damián

RBD en Revista Hola

Seguramente muchos querrán conocer la próxima portada de la revista Hola. Y es que traen ni más ni menos que un reencuentro que muchos quieren ver en los escenarios. Algunos de los integrantes del extinto grupo RBD se reunieron para celebrar a su creador Pedro Damian.

Pedro esta cumpliendo 30 años de larga y exitosa carrera dentro del mundo del espectáculo, pero lo que muchos no saben es que el no solamente es productor, si no también ha incursionado en la locución, en actuación, dirección y en cine.

Maite Perroni, Christian Chavez, Anahí y por su puesto Dulce María acudieron a esta fiesta donde el productor hablo acerca de todos sus éxitos, siendo sin duda el más grande este grupo de pop.

Pero los que dieron de que hablar fueron el productor y la interprete de “Inevitable” pues dentro de la revista podrás ver las fotos donde esta pareja bailó toda la noche, aunque ellos prefirieron no confirmar pero tampoco negar si sostienen una relación amorosa.

La que sí nos habla de su vida sentimental es Paola Nuñez, que tras su rompimiento con el ex OV7 Ari Borovoy, no ha regresado al amor, y si tu quieres saber las verdaderas causas de este truene, no dejes de leer la entrevista de la ahora enemiga de Anahí.

Y dentro del mundo de la moda podemos ver las fotos en exclusiva que nos trae “Hola” de la prestigiada top model Adriana Lima que junto con su esposo Marko Jaric presentan a su hermosa hija Valentina.

Así que no dejes de comprar esta revista que siempre nos mantiene al tanto de las mejores exclusivas y lo mejor de la farándula y la sociedad mexicana.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Se reúne RBD con Pedro Damián

  1. RBD son lo mejor, aparte espero el gran reencuentro de los 6 rebeldes en los Premios Juventud.. ojala que esten. Los adoro con toda mi vida RBD por siempre en mi vida y en mi corazon ?

  2. Mi Paola Nuñez tan hermosa y sexy y toda una excelencia de actriz. Eres la mejor de todas las actrices del momento.

    En cuanto a RBD hay q decir que Christopher Uvkeman esta haciendo un excelente trabajo en KDABRA pero con su disco es malisimo pues esta pasando sin pena y gloria.

    Christian Chavez se rayo con el disco, tooooodo su disco esta buenisimo, la verdad vale la pena escucharlo y su exito obtenido, pese a lo q han dicho de el.

    Anahi, uff sin duda la mejor de las chicas del grupo, que buen disco y me fascina su tercer sencillo QUIERO

    Y Dulce va por buen camino hasta el momento buena rola

  3. CREO QUE VER A RBD DE NUEVO SERIA ALGO EXCELENTE PARA TODOS NOSOTROS, LOS QUE FUIMOS Y SOMOS FANS DE RBD PARTE DE LA MARAVILLOSA AGRUPACION QUE MARCO EL CORAZON DE MUCHAS PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO NO HABRA JAMAS COMO LA REVOLUCION REBELDE EN LA CUAL ANAHI,DULCE MARIA, CRISTOPHER UCKERMANN, ALFONSO HERRERA, CRISTIAN CHAVEZ Y MAITE PERRONI LLENARON EL CORAZON DE UNA GENERACION QUE QUEDARA MARCADO POR SIMPRE EN ELLOS Y EN TODO LOS QUE LA VIVIMOS SER REBELDE ES SER RBD PARA EL CORAZON DE NOSOTROS…..

Deja un comentario