Se reúne RBD con Pedro Damián

RBD en Revista Hola

Seguramente muchos querrán conocer la próxima portada de la revista Hola. Y es que traen ni más ni menos que un reencuentro que muchos quieren ver en los escenarios. Algunos de los integrantes del extinto grupo RBD se reunieron para celebrar a su creador Pedro Damian.

Pedro esta cumpliendo 30 años de larga y exitosa carrera dentro del mundo del espectáculo, pero lo que muchos no saben es que el no solamente es productor, si no también ha incursionado en la locución, en actuación, dirección y en cine.

Maite Perroni, Christian Chavez, Anahí y por su puesto Dulce María acudieron a esta fiesta donde el productor hablo acerca de todos sus éxitos, siendo sin duda el más grande este grupo de pop.

Pero los que dieron de que hablar fueron el productor y la interprete de “Inevitable” pues dentro de la revista podrás ver las fotos donde esta pareja bailó toda la noche, aunque ellos prefirieron no confirmar pero tampoco negar si sostienen una relación amorosa.

La que sí nos habla de su vida sentimental es Paola Nuñez, que tras su rompimiento con el ex OV7 Ari Borovoy, no ha regresado al amor, y si tu quieres saber las verdaderas causas de este truene, no dejes de leer la entrevista de la ahora enemiga de Anahí.

Y dentro del mundo de la moda podemos ver las fotos en exclusiva que nos trae “Hola” de la prestigiada top model Adriana Lima que junto con su esposo Marko Jaric presentan a su hermosa hija Valentina.

Así que no dejes de comprar esta revista que siempre nos mantiene al tanto de las mejores exclusivas y lo mejor de la farándula y la sociedad mexicana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Se reúne RBD con Pedro Damián”