Regresan los vendedores de Hasta que el dinero nos separe

HQEDNS

Muchos aún siguen recordando y extrañando la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”. Pero les traemos buenas noticias a los seguidores de esta producción y es que los vendedores que hicieron de las suyas en “Auto siglo” regresarán, pero esta vez al teatro.

Según declaraciones de Hector Sandarti, quien personificara al “Dandy” en la telenovela protagonizada por el cantante Pedro Fernández y la bella Itatí Cantoral, ya se encuentran ensayando la obra “Hasta que la risa nos separe”.

Esto es por que hay que aprovechar el éxito que tuvo el divertido melodrama y este es el momento justo para que la gente no olvide los personajes que los llevaron a ocupar el primer lugar de raiting.

Diana Golden quien interpreto a “La generala”, Claudia Troyo quien fue “Susanita, Sergio Deffasio “El bebé” y Harry Gaithner el villano “Marino” son los que ya están más que confirmados para esta obra, pero ojo pues esta puesta aunque si tendrá mucho que ver con la telenovela no será la misma historia ni se basará en la trama de lo que vimos en televisión. .

Esta obra se estrenará el 16 de julio, así que estén pendientes.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Regresan los vendedores de Hasta que el dinero nos separe

Deja un comentario