Regresa La Parodia en el Mundial Sudafrica

La Parodia en el Mundial Sudafrica

Como parte de las transmisiones de Televisa Deportes, previo al partido de México contra Francia, La parodia presentó la segunda parte de la serie “Hasta que los goles no se paren”, donde Arath de la Torre caracteriza a Alberto Lati.

Diversos personajes se dieron cita en un restaurante para apoyar a la selección nacional como Frank (Freddy Ortega), Igor (Germán Ortega), Aless Chaffy (Javier Carranza “El Costeño”), Paulina Rubio (Samia) y Diego Luna (Pierre Angelo).

El siguiente especial de La parodia que será transmitido en el próximo partido de la selección mexicana. así que estén muy pendientes.

Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Regresa La Parodia en el Mundial Sudafrica

  1. sin duda alguna, la parodia es uno de los mejores programas comicos que televisa puede presenrtar los mascabrothers son lo mejo, ojala regresara el programa con todos los que estaban

  2. deberian de hacer la parodia cada semana, los mascabrothers y arath de la torre son magnificos, creo que los tienen muy desperdiciados…..ojala pronto los tengamos de vuelta…felicidades vi la caracterizacion de alberto lati y esta fenomenal….

  3. Samia es muy buena Smia, me encantó en Muevete como imito a paulina y le pidio perdon a maribel guardia, de hecho en los eventos deportivos me gusta más la coemedia de Televisa.

  4. chale ya no hayan que poner las audiencias andan muy bajas, es la misma galleta a mi me aburren.pero lo bueno que existen otras televisoras que hablan del mundial.

Deja un comentario