Pleito entre Ninel Conde, Ari Telch y Juan Zepeda.

La moda del Twitter sigue, pero no sirve solamente para comunicarnos si no también para mandar mensajes de amor como lo hace Bárbara Mori, o para hacer reportajes como Alfonso Herrera, si no también sirve para reencontrar a tu pasado y crear triángulos amorosos.

Esto le pasó a Ari Telch, Ninel Conde y su esposo Juan Zepeda. Y es que todo comenzó cuando el actor de “Contrabajo” decidió bromear con Ninel Conde por medio de una persona en la red social, diciendo que por favor le mandara un beso, pero al ver la molestia de “El bombón asesino”, Ari decidió seguir bromeando diciéndoles a sus amigos que quería un beso de Ninel pues ahora se había puesto “Más buena” y que si no, tendría que pegarle por su bípolaridad.

Pero al esposo de Ninel no le pareció nada gracioso, por lo que reaccionó amenazando al ex marido de Conde, y al parecer esto se podría convertir en un lío legal.

Por lo pronto, Ninel pidió dejar esto por la paz por el bien de su hija. Y Juan amenazó a Ari advirtiendo que solo le dirá una vez que deje a su esposa.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Pleito entre Ninel Conde, Ari Telch y Juan Zepeda.

  1. QUE NO SE ENOJE ZEPEDA LO SEGUIRAN MANTENIENDO Y NINEL QUE CON ESTO LE AGRADESCA A TELCH QUE SE HIZO FAMOSA HABLANDO MAL DE EL CUANDO NI ESA CARA NI ESE CUERPO TENIA Y NI EL POQUITISIMO TALENTO QUE HOY TIENE ASI QUE DICIENDO LO QUE AHORA BROMEA TELCH CON ESO ELLA SE HIZO IDENTIFICAR EN LOS MEDIOS
    SE LE VOLTIO EL CHIRRION POR EL PALITO

  2. Ari comenso diciendo que le hubiera gustado golpearla, y si lo digo en broma que mal pk eso no se debe ni decir jugando, Ari sigui diciendole estas rebuena y mandando besos, creo k eso fue lo k le molesto a Juan. Que hombre le gustaria que su ex le este diciendo esas cosas??
    Ari se paso a demas nos respondio bien grocero, solomante pk le dejimos que respetara a la madre de su hija. en fin creo k estuvo mas grocero lo k hizo el k lo que juan le dijo que no invente Ari con sus demanda.

  3. Ninel Conde por favor ya deja de grabar discos que por mas q grabes y grabes cantas pesimo HORRIBLE tu no CANTAS AHULLAS estas pesima ese cuerpo plkastico en vez de lucirte te ves ridicula esas “POMPAS” son tan artificiales como unos GLOBOS ademas no van con esas piernas flacas wilas y sin forma y que decir de tus pechos ya casi te llegan a la boca los silicones cuidado no te ballas a ahogar. ESTAS PESIMA.

  4. ANONIMA…. como se nota que no tienes vida propia, jajajaja comprate una por lo menos ninel es hermosa y lo que gana le cuesta y hace lo que kiera con su cuerpo ya te imagino a ti, GORDA, DESAPARRAMADA Y SIN CHI…STE ALGUNO JAJAJAJAJAJA, NINEL ERES HERMOSA, DE HERMOSA A POCO NO NESTOR….
    JAJAJJA

  5. Ninel dale las gracias a ARI por el te hiciste famosa, y tu maridito ese el zepeda, que no se la lleve de gallito, porque lo van a dejar de mantener, si la silicon asesino se le quita la venda de los ojos te va a mandar por un tubo, y tu Ninel cantas pesimo, estarias mejor trabajando en un teibool dance o en playboy mate jajajajajajajajajaja.

  6. ALGO TAN BELLO COMO TÚ

    ALGO TAN BELLO COMO TÚ, ES ALGO QUE NO ES TAN FACIL DE OLVIDAR, Y A PESAR QUE QUIERO HACERLO NO LO PUEDO LOGRAR.

    NO QUIERO QUE TE VAYAS, PERO TU PRESENCIA ME HACE FELIZ Y A LA VEZ MUCHO DAÑO.

    ME SIENTO FELIZ CUANDO ESTAS A MI LADO, PERO TRISTE A LA VEZ EN CIERTAS OCASIONES.

    PERO A VECES DIGO QUE IMPORTA…TOTAL ESTAS CERCA DE MI Y ES LO ÚNICO QUE IMPORTA.

    QUIERO BESARTE Y ESTRECHARTE CON TODAS MIS FUERZA…Y TU NO ESTAS A MI LADO.

    ERES ALGO TAN ESPECIAL EN MI VIDA, QUE SIN TU PRESENCIA, LA VIDA YA NO ES VIDA.

    TUS BESOS SON TAN SABROSOS, QUE NO ME CANSARIA DE BESARTE SIEMPRE.

    SENTIRTE EN MÍ ES LO MÁS SUPREMO QUE PUEDE EXISTIR.

    ESTOY ENAMORADO… ¿Y QUÉ? ………..A QUIEN LE IMPORTA.

    ES MI FELICDAD LA QUE CUENTA.

    LA GENTE HABLA A MIS ESPALDAS Y SUS MURMULLOS SON CERTEROS.

    PORQUE A VECES ME HACEN DAÑO.

    PERO LUEGO AL ESTAR A TU LADO, TODO ESO SE DESVANECE.

    UN BESO TUYO ES EL ELIXIR PARA PODER CONTINUAR BATALLANDO.

    TAL VEZ HAYA UN ESPACIO PARA NOSTROS DOS MÁS ADELANTE, UN TIEMPO QUIZAS…NO LO SÉ.

    COMPARTIR NUESTRA VIDAS, AUNQUE EL TIEMPO SEA CORTO.

    PORQUE DE NUESTRAS EXPERIENCIAS PASADAS, HEMOS ATESORADO LO MEJOR.

    Y ESTAS NOS SERVIRAN PARA PODER SEGUIR AMANDONOS,

    PORQUE ESO ES LO QUIERO PARA NOSOTROS.

    Y QUE ALGÚN DÍA ME DIGAS, PORQUE TARDASTES TANTO EN APARECER EN MI VIDA.

    MIGUEL ANGEL PISCONTE BARAHONA.

  7. OYE MIGUEL PISCONTE NO TIENES SANGRE EN LA CARA PARA ESCRIBIR ESTUPIDEZES ERES UN HOMBRE CASADO Y ANDAS COMO UN PERRO DETRAS DE UNA GOLFA, TAN BAJO HAS CAIDO Y ESO QUE ERES PROFESIONAL

  8. OIGA SEÑOR IGNORANTE; PARA SU CONOCIMENTO SE TRATA DE UNA CANCIÓN QUE COMPUSE HACE MUCHOS AÑOS Y EN VEZ DE ESTAR PREOCUPANDOSE EN LAS VIDAS AJENAS DE LOS DEMÁS, PREOCUPESE POR LA SUYA, QUE BASTANTE FALTA LE HACE, EN VEZ DE ESTAR PUBLICANDO COBARDEMENTE PALABRAS AGRAVIANTES; PROBABLEMENTE SEA UD, UN HOMOSEXUAL REPRIMIDO, QUE ANDA PREOCUPANDOSE DE MI PERSONA, DE MI VIDA Y DE MIS AMISTADES. SERIA BUENO QUE REFLEXIONE SOBRE SU BAJO COMPORATMIENTO Y SEA MÁS HOMBRE Y PARA SU INFORMACIÓN, ESTUPIDECES SE ESCRIBE CON “C” Y NO CON “Z”; IGNORANTE, MEJOR REGRESE AL COLEGIO E INSTRUYASE, ANIMAL.

  9. JAJAJA…., QUE PICÓN ERES, COMO SE VE QUE TE SOBRA EL TIEMPO PARA ESTAR INSULTANDO DE ESA MANERA. NO TIENES COSAS MEJORES QUE HACER, QUE ESTAR PREOCUPÁNDOTE POR VIDAS AJENAS. SE VE QUE TE SOBRA EL TIEMPO Y TE GUSTA EL CHISME.

    NO DEBERÍAS DE ESTAR USANDO NOMBRES DE PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER EN ESTE ASUNTO. ACASO CREES QUE NO SÉ QUE ERES EL ZORRO PLATEADO. LA VERDAD QUE NO PENSÉ QUE FUERAS ASÍ. TENÍA UN BUEN CONCEPTO DE TI Y TE CONSIDERABA BASTANTE, PERO BUENO UNO SUELE EQUIVOCARSE CON LAS PERSONAS.

  10. “SOLAMENTE SOMOS NOSOTROS, LOS ÚNICOS QUE PODEMOS PERMITIR QUE PALABRAS O FRASES INGRESAN POR LAS PUERTAS DE NUESTRAS ALMAS, ASÍ QUE NO PERMITAMOS QUE LA FRUSTRACIÓN Y LA ENVIDIA DE OTROS, PERTURBEN LA TRANQUILIDAD Y FELICIDAD DE NUESTROS CORAZONES”

    MIGUEL ANGEL PISCONTE BARAHONA

  11. “LA FELICIDAD ES ALGO QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE EN TODAS PARTES, PERO QUE A VECES NOS PARECE DIFÍCIL ENCONTRARLA, SOLO DEBEMOS SABER IDENTIFICARLA PARA PODER TOMARLA SIN TEMORES Y APRENDER A DISFRUTARLA”

    MIGUEL ANGEL PISCONTE BARAHONA

  12. “A VECES LAS LÁGRIMAS QUE SON CONSIDERADAS COMO SIGNO DE INFELICIDAD, ES TODO LO CONTRARIO, YA QUE LA ALEGRÍA SE PUEDE EXPRESAR EN CIERTAS OCASIONES CON SONRISAS Y EN OTRAS CON LÁGRIMAS E INCLUSIVE PUEDEN IR JUNTAS DE LA MANO COMO VERDADERAS HERMANAS DEL CORAZÓN”

    MIGUEL ANGEL PISCONTE BARAHONA

Deja un comentario