Molesta de cambio de horario de Para Volver a Amar

La telenovela “Para volver a Amar” pero su entrada al aire ya se encuentra confirmada. Recuerdan que hace poco comentamos que esta telenovela comandada por Reberto Gómez Fernández estaría en el horario de las 10:00 p.m., pero por altos niveles que registro la telenovela “Soy tu dueña” se agregaron unos minutos más y ahora la trama protagonizada por Rebeca Jones ocuparía el lugar del programa “La rosa de Guadalupe”.

Este cambio de horario provocó un caos en el set de grabaciones y es que el actor Alejandro Camacho no esta de acuerdo con que se extiendan los horarios de trabajo, pues ahora se tendrían que grabar los capítulos de una hora y no de media como lo tenían pactado en el contrato.

El productor Roberto declaró que los mal entendidos ya se encuentran arreglados y que Camamcho si se queda en el melodrama. Pero al historia se modificará un poco debido al horario de las 5:00 de la tarde.

Por lo pronto, les dejamos el primer promo que se ve al aire de este melodrama.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Molesta de cambio de horario de Para Volver a Amar

  1. tan temperamental como siempre alejandro camacho, sera muy buen actor pero si va a causar problemas solo por el horario estan muy a tiempo de sacarlo, hay muchos que quisieran tomar el papel de buena gana y no andarse poniendo sus moños, necesita un buen jalon de orejas

  2. La verdad no está bien así, lo mejor sería que si la pusieran a las 10, la rosa de guadalupe no la pongan a las 4, dejenla como está y llena de amor a las 5 pues les gusta mucho a los niños y no supera los 16 puntos de rating, y soy tu dueña como 23, yo pienso que a las 8 o 10 iría bien, a las 8 mejos y así levanta y ayuda a soy tu dueña.

  3. que mal que vallan a quitar el horario de las 10 de la noche ,pero la novela de el clon esta muy buena y la pueden recorrer para las 10 de la noche una vez que termine sin senos en galavision y poner la novela donde sale ana layevska de villana que se llama el fantasma de elena y esta muy buena y ponerla a las 11 por galavision

  4. Me encanta la novela soy tu dueña con Lucero y Colunga La mejor pareja actualmente de novelas en la television.No pudireon escoger mejores protagonistas se ven muy lindos los dos y la actuacion de ambos magnifica.En verdad la novela esta brutalllll!Todos los dias llego del trabajo ansiosa por ver la novela.Colunga y lucero transmiten verdadero amorr en la trama.
    Felicitaciones al produtro Nicandro Diaz creo que otros protagonistas no hubieran dado el gradoEsta novela en verdad era para ellos dos y los que hablan de lucero y colunga por la edad se imaginan a Adela noriega esas si que se ve mucho mayor que Lucero.La verad es que la envidia mata.

  5. Me encanta la novelita ,Para los que criticaban que no iba a tener rating se les hizo la lengua chicharron.Pues Lucero Y fernando son hoy por hoy la mejor pareja de novelas de este año.Desearina muchasd e 20 verse como se ven Lucero y Fernando.!Que siga teniendo exito SOY TU DUEÑA!.La mejor novela del 2010.
    Como dice la muñeca de LA COMAY ! COMO DUELEEEE!

  6. esta novela si que esta super chida
    semerese el horario estelar 9.
    a las 8 soy tu dueña
    a las 7 cuando me emamoro.
    a las 6 teresa
    a las 5 la gorda esta super aburrida

Deja un comentario