Abuchean a Magneto

Muchas veces el público piensa que los artistas lo pueden todo y son invencibles, pero la verdad es que todos podemos cometer errores. Lo cual le sucedió a Alan, el integrante del grupo Magneto. Y es que salió al escenario en un estado inconveniente.

Resulta que Alan estaba enfermo de la garganta y por eso tuvo que medicarse, pero su error fue tomar unos tragos de cerveza, que lo pusieron un poco mal durante la presentación que ofreció en la noche. Pero su público no lo perdoóo y de inmediato empezaron las rechiflas y abucheos para el grupo mexicano.

Alan ya se disculpó públicamente justificando que el es un chavo que goza de buena salud y que no vive ningún tipo de excesos, además de declarar que se siente bastante apenado con su público y sobretodo con los que asistieron a la presentación.

Así que este cantante trata de callar los rumores que argumentan salió borracho al show.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Abuchean a Magneto

  1. no es la primera vez que pasa, en el concierto que dieron en torreon paso lo mismo, no lo aburreacheron pero era obvio que andaba hasta atras, dsp los vimos en un after saliendo del concierto y fue mas que claro su estado. Todos los demas integrantes estaban en perfecto estado.

  2. ya caray, no es para tanto, pues se le pasaron las copas, pero nunca en tanto años de carrera lo había hecho.
    Alan, no te preocupes, la gente habla por hablar, tu adelante, y pues ya no tomes antes de salir al escenario.

  3. Alan no te preocupes estuviste muy bien, ni cuenta me di de eso, al contrario estuve hasta adelante viéndote y disfrute mucho tu show asi que NI TE PREOCUPES Y QUE TODO SE TE RESBALE TE AMO ERES EL MEJOR

  4. Aclaración… el público de Magneto en ningún momento los abucheamos, fueron todos los reporteros quienes comenzaron a abuchearlos y con las rechiflas!!!, además no es posible que por este incidente, crucifiquen al grupo despues de 25 años de éxitos!!!!

  5. CRUCIFIQUENLOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE TONTO NO YA EN SERIO A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR YA NO SEAN MALA ONDA CON ALAN QUE CULPA TIENE DE HABER TOMADO DE MAS SABIEND QUE TENIA CONCIERTO AY YA DEJENLOOO POBECHITO BAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BORRACHO

  6. cooooomo? por que tienes 25 años de carrera puedes salir asi al escenario, no reyna, que tu se lo pases por que eres una fan incondicional es otra cosa, pero no estuvo bien, ah y por cierto maria jose, yo tambien estuve, y porfavor, toooodos los abuchearon, yo creo que menos tu verdad, el video no miente , no trates de tapar cosas, por eso mexico esta asi, hablen con la verdad, aparte de gordo borracho, que pena.

  7. son los mejores por años y años sus canciones ya se han hecho clasicas no es para tanto kuantos artistas no han salido hasta atras !!!!!!!! no ma:::

  8. yo tambien estuve y me encanto volver a ver a magneto, no es para tanto no se vale que exageren tanto el hecho, ademas ellos se presentaron en un concierto en el que nadie pago boleto y aunque eso no es razon para justificarlo tampoco es para crucificarlo y los demas chicos de magneto tambien se merecen un respeto, a cualquiera le puede pasar y claro que los verdaderos fans no abucheamos, a mi me encanto y sigan adelante muchachos

  9. HOLA TIRENLE 6 TIROS LIMPIO A CRISTIAN CASTRO MUERTO POR CONTRAVANDO CRISTIAN CASTRO MUERTO MUERETE CANTANTE MEXICANO QUE S E MUERA MEXICO MUERETE QUE SE MUERA CRISTIAN CASTRO MUERETE QUE SE MUERA CRISTIAN CASTRO MUERTO YA 2010

  10. yo no asisti al evento, soy fan de hueso colorado reconozco que Alan cometió un error, somos seres humanos, pero de verdad las personas que nunca han ido ha un concierto de MAGNETO, deberían de ir, son excelentes sus shows, en los casi quince años que llevo de ser fan nunca se hbaia comentado lago así ni mucho menos yo creo que pesan más todos los éxitos y lo que han logrado, Alan y todos los demás MAGNETOS los queremos y nunca pase lo que pase los vamos a dejar de apoyar, dejen que la gente hable y siganle hechandole ganas ustedes siempre han sido profesionales y esta vez no se van ha dejar vencer verdad? al contrario sigan la filosofía de lo que no te mata te hace más fuerte existen más compromisos por cumplir ánimo y hechenle ganas los queremos las chicas del club “MAGNETO PARA SIMEPRE”

  11. Alan!!! te queremos!! la gente siempre va a hablar!!! nosotras tus fans te amamos y sabemos q esta fue la primera y ultima vez!!! asi q arriba Magneto!!!
    Alan eres el mejor!!!!!

  12. Ni modo asi tenemos algunos dias malos mejor dile a tu mujer que te cuide por que ya llevas dos borracheras si no te quiere hay muchas que te quieren cuidate a ti mismo lo malo las unicas que te quieren son tus fans. MAGNETO TE QUERES VER YA EN CONCIERTOS.

  13. No sean tan injustos y amarillistas en su crítica, solo piensen algo, si Alan en sus muchos años que estuvo en Magneto siendo todavía un adolescente, edad donde muchos artistas caen en el alcohol o drogas por la juventud y fama, escucharon alguna vez que dio un mal concierto o peor aún que llegó borracho? JAMAS lo hizo. Cometió un error eso es innegable, si fue o no por la medicina mezclada con una cerveza como dice, es lo de menos, eso no cambia años de alegrías y emoción que dio a su público en las canciones que interpretó y eso nunca olvidaremos, un pequeño error de una noche no cambia el entrañable pasado que vivimos con Magneto. Si escuchan de otro suceso como este, entonces ahí si hablamos de un problema porque el público se merece respeto. Suerte Alan, te vi en mi país y eres super sencillo, carismático y sin pretenciones, no tienes aire de divo, eres una buena persona. miren su carisma: http://www.youtube.com/watch?v=7Qnq8jjPF5Q&feature=related

Deja un comentario