Sandra Montoya quiere romance con Rafa Marquéz

Seguramente después del mundial, además de ofertas de trabajo, les lloverán muchas propuestas de amor a los futbolistas. Pero la que ya está apartando su lugar para conquistar a Rafa Marquéz es ni más ni menos que Sandra Montoya.

Esta violinista ya está buscando quien le presente al defensa mexicano, pues según ella, él reúne todos los puntos que le gustan de un hombre.

Montoya regresó a las pantallas por que tuvo hace unos años un romance con Cuathemoc Blanco, mismo que provocó la ruptura con su novia Rossana Najera, y al parecer Sandra quiere coleccionar futbolistas mexicanos, aunque sea solo para pasar el rato.

En esta misma entrevista, la cantante dijo que es mentira que se haya sometido a algún tipo de cirugía en la cara, pues como habíamos dicho antes, solo redujo sus caderas por medio de láser para que no quedará ninguna cicatriz.

¿Cómo ven, les gustaría a la Montoya para Rafael?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Sandra Montoya quiere romance con Rafa Marquéz

  1. Pero que le hace pensar que le va a llegar al nivel de Jaydy Michel, la novia de Rafa Marquez, además este cuate no creo que regrese a México como para que si en europa lo tiene todo..

  2. hola que tal ! Esa mujer esta loca, donde tiene la cabeza, si piensa que rafa Marquez la volteara a ver, esa mujer ya esta grande ni le va a llegar al nivel de Jaydy Michel ya no sabe que hacer para hacerse publicidad pobre…

Deja un comentario