Gustavo Cerati reacciona a su música

Cerati

El músico argentino Gustavo Cerati ya está reaccionando favorablemente, pero esto se dice, es gracias a su música. Según medicos de la clínica donde se encuentra el ex vocalista de Soda Stereo, cuando le ponen música su cerebro reacciona rápidamente pero más si es de su ex grupo.

Llos rumores siguen corriendo y se especula que el 70% de su cerebro está dañado, por lo que es muy probable que quede en estado vegetativo, lo cual tiene muy preocupados a sus fans.

Otro dato que dijeron los médicos, es que este edema cerebral se dio por los excesos del artista, pues se dice que fumaba al rededor de 2 cajetillas de cigarros al día, además del alcohol y las pocas horas de descanso que tenía.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Gustavo Cerati reacciona a su música

  1. GUSTAVO, RECUPERATE PRONTO……TE QUEREMO Y TE ADMIRAMOS., ERES UN GRAN ARTISTA….TU MÚSICA ESTA EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTROS RECUERDOS…..DIOS ESTA CONTIGO…EN ESTE MOMENTO…..PERO LE REGAMOS CON EL CORAZON DE PRONTO ESTES EN LOS ESCENARIOS CON LUZ….Y TU TALENTO……MÉXICO TE QUIERE…..TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZO………….QUE DIOS TE BENDIGA……

Deja un comentario