Felipe Calderón con Nuestra Belleza Mundo México en el mundial de Sudáfrica

Felipe Calderon en el Mundial Sudafrica

Perla Beltrán quien fuera Nuestra Belleza Mundo México 2008 y segundo lugar en Miss Mundo 2009, fue la afortunada de escoltar al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, durante la inaguración del mundial en Sudáfrica.

Esta hermosa mujer declaró que fue un verdadera privilegio convivir con el Presidente durante este magno evento, y es que no todo es fútbol en Sudáfrica ya que fueron ni más ni menos que los organizadores de “Miss Mundo” quienes invitaron a Perla a escoltar al Presidente ya que cada país representante lleva una bella mujer.

Así que al parecer dentro del mundial también existe el glamour y la preocupación por la moda. Felicidades a Perla que es una digna representante de nuestra belleza mexicana.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Felipe Calderón con Nuestra Belleza Mundo México en el mundial de Sudáfrica

  1. Mugre viejo enano que se ponga a trabajar no ve que estan matando mucha gente en mexico y que el pais se cae de lo pobre que esta y este imbecil paseando con dinero del erario de nuestros impuestos …

  2. ACA ESTAN TUS PROBLEMAS EN MEXICO,CON TANTA MATAZON EN TODO EL PAIZ,Y ESTE AMIGO GASTANDO EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS EN SUDAFRICA,PERO SIGAN VOTANDO POR GENTE IMPROVISADA ASI NOS VA IR.

  3. en primer lugar este hombre no tenia la experiencia para gobernar
    nunca fue gobernador o si quiera presidente municipal, en
    segundo esa eleccion fue dudosa, y ahora con la pepa vasquez mota
    que cuando estubo en el senado no hizo nada y es la candidata, pues creo
    que no ire a votar, aunque el copetes de penas nieto seri lo peor

Deja un comentario