Ponchito en Primero Mundial

Ponchito en 1:M

La tarde de ayer se anunció una gran sorpresa para esta mañana en “1:M” y vaya que se cumplió; pues pudimos disfrutar de la presencia de “Ponchito“.

Así que con su clásico estilo, fue invitado para conducir esta emisión en compañía de Brozo, Carlos Loret de Mola y Jackeline Bracamontes. A quienes el comediante logró sacar más de una sonrisa.

Sin duda el ver a Andrés Bustamante en Televisa causó sorpresa, pues hasta bromeó con su personaje de “Ponchito” sobre José Ramón. Y aunque no lo veremos diario en Primero Munidal, si estará como invitado en algunas ocasiones.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Ponchito en Primero Mundial

  1. se me hace un desperdicio tener a ponchito aka en mexico y no en sudafrica deberian de mandarlo a el en lugar del chaparro y derbez que nada mas fueron a jotear a sudafrica, donde quedo la dignidad del macho mexicano cuando otros paises vean a este par de jotitos en sudafrica

  2. Pues no importa con quien esté, siempre y cuando esté. El importe es él, no las televisoras, gracias por aparecer nuevemente, ya te extrañabamos.

  3. gracias televisa y gracias ponchito por darme la oportunidad de volverte a ver y claro que tambien se extraña un buen al dr. chun ga no sabes como haces falta en la pantalla chica

  4. hace unos dias jose ramon fernandez se burlo de televisa diciendo que andres bustamante ni loco trabajaria para televisa….que dira ahora?????segun el…el guiri-guiri si es su amigo y no lo traicionaria jamas…que en todo caso se iria con el a espn….que pena por jose ramon..uno mas que le falla.

  5. FANS DE YURI
    SALE A LA VENTA ESTE 22 DE JUNIO SI NUEVO DISCO DE NOMBRE INUSUAL
    DEL CUAL YA SE DESPRENDIO EL EXITO DE LA RADIO ”’ARREPENTIDA””
    HABRAN 3 FRIMAS DE AUTOGRAFOS
    22 DE JUNIO REFORMA 222 MIXUP
    23 DE JUNIO PARQUE DELTA
    3 DE JULIO PLAZA LAS AMERICAS
    pagina oficial….YURIOFICIAL.COM
    twitter oficial…OFICIALYURI
    facebook oficial….YURI LA DIVA DE MEXICO

  6. PUES JOSERRA YA OPINO EN SU RED SOCIAL Y SIEMPRE VAN A SER AMIGOS LE DESEA SUERTE EN SU TRABAJO Y BUENO NO SE NO VA A SER LO MISMO SEA COMO SEA ERA PONCHITO CON JOSERRA O SUS PERSONAJES CLARO KE SE EXTRAÑA UN BUEN PERO VAYA CON LORET DE MOLA NADA KE VER
    AUNKE TAMPOCO ME LO IMAGINO CON ALARCON Y NO ES KE ME CIERRE PERO PUES ESKE LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS DE TELEVISA ESTAN DEL NABO EN FIN SUERTE A PONCHITO Y SUS PERSONAJES. DERBEZ SOLO ES MEJOR NADA KEVER CHAPARRO DESDE KE TRABAJA CON EL SU TRABAJO DEJA MUCHO KE DESEAR

  7. Bustamante esta en su derecho y ya esta. La unica lectura que tengo es que cuanta envidia e incapacidad de Televisa al talento de Joserra, que cada año, cada ciclo, ha tenido que comprar lo que nunca logro producir para competir con Joserra y digo Joserra porque hasta azteca lo extraña. Nada es para siempre y solo nos queda un poco de Joserra en ESPN, un poco de Ponchito en Televisa y una Televisa que en transmisiones pierde con Martinolli y en programas de resumen, vence a Azteca y siente presion de ESPN.

  8. Andrés Bustamante es una persona muy talentosa y vale la pena disfrutar de sus personajes independientemente del lugar en el que se encuentre. Me pareció magistral su aparición en Primero Mundial y espero que podamos verlo más seguido.

Deja un comentario