Niurka habla mal de William Levy

La guerra de declaraciones entre los cubanos William Levy y Niurka Marcos esta que arde. Todo empezó una tarde cuando se encontraron en un restaurante en Miami y el cubano no se levantó a saludar a la actriz.

William en un principio dijo que él no tenia ni idea de quien era Niurka y que no tenia por que pararse a saludar, a lo que ahora la novia de Eduardo Antonio respondió que ella era mucho más diva que William y es por eso que ella no lo saludo.

Pero la culpa de todo esto lo tiene la empresa Televisa según la cubana, pues dejó muy en claro que la empresa de San Ángel tiende a elevar a sus estrellas, pero cuando ya pierden el piso lo dejan caer y eso es lo que más les duele, pero la frase que más causo polémica fue cuando dijo “La culpa no la tiene el indio si no quien lo hace compadre”.

Ya estamos acostumbrados a las fuertes declaraciones de quien se autonombra “La emperadora”, pero que dirá William de que lo siguen atacando.

Por lo pronto, se espera que el actor llegue a México esta semana para ultimar detalles sobre su participación de “Cuna de Lobos”.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Niurka habla mal de William Levy

  1. vieja ridicula y piruja, envidia le tendras, a lo mejor no te hizo caso….jajaja, como me dan asco cuando veo juntos a niurka y a eduardo antonio….pobre hasta donde ha llegado….despues de juan osorio le ha ido como en feria…

  2. FANS DE YURI
    SALE A LA VENTA ESTE 22 DE JUNIO SU NUEVO DISCO DE NOMBRE INUSUAL
    DEL CUAL YA SE DESPRENDIO EL EXITO DE LA RADIO ””ARREPENTIDA””’
    HABRAN 3 FIRMAS DE AUTOGRAFOS
    22 DE JUNIO REFORMA 222 MIXUP
    23 DE JUNIO PARQUE DELTA
    3 DE JULIO PLAZA LAS AMERICAS VERACRUZ
    pagina oficial YURIOFICIAL.COM
    twtter oficial…..OFICIALYURI
    facebook oficial…..YURI LA DIVA DE MEXICO

  3. ME PARECE QUE TANTO NIURKA COMO EL LEVY SON DOS ARTISTAS FRUSTADOS, COMO EN MEXICO SE CARACTERIZA POR RECORGER A TODA ESA BOLA DE DESCONOCIDOS Y LLEGA AQUI Y SON SUPER STARS…… QUE LES PASA…. SÍ EN MEXICO HAY MUCHO MAS TALENTO QUE ESOS DOS CUBANEROS, QUE SE REGRESEN EN BALSA A SU PAIS. NO CREEN????? AQUI DIVOS NO HAY ESOS FUERON EN LA EPOCA DEL CINE DE ORO…

  4. Por primera ves le doy la razón parcial a niurka. Si no haya sido por la productora de cuidado con el Angel que no es Carla Estrada nunca haya llegado a México william levy y a Televisa. Nomas con dos novelas y se cree la gran cosa pero lo que no sabe es que así de rápido como subió así de rápido puede baja de el trono en el que el publico y sus compañeros lo tienen.

    Debería de ser mas amigable y sencillo porque si no le va a pasar lo mismo que a Niurka.

  5. creo que se ve que a levy ya lo perdimos se siente la mejor actor de televisa y la cara bonita de toda la television y eso que hay muchos mejores que el mal por el porque mexico le ha dado lo que nesu pais le negaron que es fama y dinero
    niurka otra que esta ardida desde que la vetaron de televisa desdeque salio ya no he oido hablar de la emperadodra pesima actris y bulgar de lo peor
    se deberian de regresar a su pais aver si aya tiene fama como en mexico y a los productores dejar de ocntratar mas estranjeros si aqui en mexico hay mechos mejor que esos dos juntos no hacen a un alejandro camacho a un humberto zurita auna cristian bach
    divas angelica maria silvia pinal evangelina elizondo
    fuera a esos malandrines de niurka y levy

  6. Me parese muy de mal gusto díscriminar a las personas por nacionalidad mexicano o no ya es el talento de cada quien. O no andy garcía. No hay que ser egoístas. Wílliam levy es muy guapo talentoso y no se me hace una persona presumida y niurca creo que ella quiere ganar fama con chismes y no con talento como lo debería hacerlo

  7. ¡ que mania de discriminar a la gente por su nacionalidad! claro que en Mexico hay buenos actores y en la conchinchina tambien pero que tiene que ver de donde sea una persona lo importante es que tenga talento. En España hay muy buenos defensas pero eso no impide que Marquez juegue en un equipo español y les puedo asegurar que a nadie le molesta. Ya dejen esa cantaleta.
    En cuanto a William Levy habría que saber cuanto de todo lo que se dice de el es cierto y cuanto son puros chismes.

  8. Yo tampoco saludaria a Nuirka, porque tendria que hacerlo ahora resulta que todos tiene que caer a los pies de Nuirka. Pobre mujer ni que fuera tan importante para que los artistas al verla de deritan o le den algun tipo de tributo a alguien que solo a tenido fama por su mala boca y sus escandalosos romances.

  9. SOLO ESTUPIDECES SON ESOS NACOS MEXICANOS***A TODO EL MUNDO ELLOS LE DAN DE COMER A TODO ACTOR QUE LLEGA DICEN QUE ELLOS LE LLEVARON A LA FAMA*** PORQUE TELEVISA LOS CONTRATA PORQUE LES GENERA MILLONES DE DOLARES EN GANANCIAS**PORQUE LOS ACTORES DE MEXICO YA NADIE LOS QUIERE VER***PARA TODO SOLO SABEN DECIER QUE SE REGRESEN ASU PAIS****ASI LES PASA A TODOS USTEDES QUE EN ESTADOS UNIDOS LOS REGRESAN COMO RATAS**PORQUE SON MALOS Y ADEMAS TODO LO SACAN EN CARA****SI UN ACTOR SE KIERE IR A OTRO PAIS EMPIEZAN A HABLAR VICHERADAS**** PUES CONTRATEN A LA GUEREJA DE ACTRIZ PROTAGONICA**NO ES QUE TIENEN TALENTOI/*****

Deja un comentario