Famosos subastan sus objetos por la educación en México

Belinda

Si hay alguien que puede recaudar fondos para la educación de México esos son los famosos, y es que quién no querría una guitarra autografiada por Ely Guerra. Y es que variós artistas se han unido para reunir objetos para que serán subastados y así poder recaudar mucho dinero para una muy buena causa.

Famosos como Beto Cuevas, Ludwika Paleta, Ely Guerra, Rebeca de Alba, Gloria Trevi, Ana de la Reguera, Luis Roberto Guzmán, Manuel Mijares, El Hijo del Santo, Sasha Sokol, el futbolista Guillermo Ochoa, María josé, Belinda y Alejandro Fernández, donaron sus objetos más preciados a la fundación Learning for life, quien es la creadora de esta subasta.

Si tu quieres asistir al evento, este se llevará a cabo en el famoso Colegio de las Vizcainas el día 23 de Junio, y entre los objetos se encuentran, guitarras, baquetas, balones de fútbol, vestidos, fotografías y demás.

Así que si tu quieres apoyar para que México tenga una mejor educación y además llevarte un bonito recuerdo de tu artista favorito no olvides acudir a esta subasta, donde seguramente habrá diversión y sobre todo un ambiente de cooperación.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario