Andres Bustamante, Víctor Trujillo y Carlos Loret de Mola en 1:M

Ponchitocon Brozo y Loret

En un hecho histórico, Andrés Bustamante caracterizado de Ponchito y Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, se reunieron esta mañana la tercera emisión de “1:M”.

Ponchito, quien ha participado en la cobertura de magnos eventos deportivos durante 20 años, confesó sentirse a gusto y comentó: “Es una situación de cuates que fue evidente en la pantalla; desde hace mucho tiempo queríamos que ocurriera de esta forma”.

Agregó que “la idea fue venir en plan de amigos, como invitado; creo que se lucubró al respecto hace unas semanas, pero la invitación fue de cuates, como lo que somos. Eventualmente voy a regresar, quizá no y si regreso, encantado de la vida”.

Por su parte, Víctor Trujillo comentó que este encuentro “Fue una ocurrencia de Andrés Bustamante, Carlos Loret de Mola y Rafael Bustillos. Trabajar juntos era un sueño que teníamos, después de tantos años y por fin se dio la oportunidad de que aceptara Andrés una invitación para estar con este equipo. No hay contratos ni salarios de por medio, fue únicamente el gozo de estar juntos”.

Al término de la emisión, Carlos Loret de Mola mencionó que la presencia de Andrés Bustamante en el estudio de “1:M” es un hecho histórico en la televisión mexicana; “Se trata de un encuentro que comenzamos a cocinar hace dos años, entre amigos y se inscribe fundamentalmente en la camaradería y compañerismo, entre Andrés Bustamante, Víctor Trujillo, Rafa Bustillos y un servidor”.

¿Qué les parece?.

Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Andres Bustamante, Víctor Trujillo y Carlos Loret de Mola en 1:M

  1. ME ENCANTO VERLO EN LA MAÑANA., NO SABIA QUE IBA A SALIR OJALA LO INVITEN NUEVAMENTE O QUE HAGA UN PROGRAMA PARA TELEVISA….ESTARIA GENIAL, CREO QUE EL SE SINTIO SUPER CONTENTO Y ORGULLOSO DE ESTAR AL LADO DE PERSONALIDADES TAN ENCANTADORAS E INTELIGENTES COMO CARLOS LORET Y VICTOR TRUJILLO

  2. que no mienta TARAVISA bustamante y trujillo ya habian participado juntos en varios eventos Mundiales y Olimpiadas en Television Azteca con Jose Ramon Fdz. la idea original de estos dos personajes como en otros casos seda en Azteca y ya que tienen fama se van… cuantos personajes no han dejado de hacer y no le dan difusion a sus talentos como les prometen al principio de que se los llevan a taravisa… a Bustamante le prometieron darle un canal para realizar su proyecto y solo duro menos de un año y despues ya no se supo nada de el y Trujillo pues ya no es lo mismo de antes cuando cantaba NO MAMI NO MAMI MAMI BLUE NO MAMI BLUE!!!!!!!!! INIGUALABLES COMO HACIAN SU TERCIA EN AZTECA CON JOSE RAMON FDZ.!!!!!!!!! LORET ES MUY NOÑO!!!!!!!!

  3. opino lo mismo la quimica entre jose ramon, brozo y ponchito era unica este chavo de carlos loret me da pereza no hacen buen equipo…con dinero en mano hasta el alma se vende

  4. Por favor traiganlo a televisa el Sr. Bustamante lo mejor!!! Sería un hit que pudieran enlistarlo en las filas de Televisa!! Personalmente creo que un programa con el y Omar Chaparro sería fantastico, ya que Omar Chaparro tiene la genialidad y espontaniedad que maneja a la perfección el Sr. Bustamante. Mis respetos!!!

  5. grace no digas tonterias sin ofender omar chaparro le falta mucho para estar a la altura del señor bustamante, simplemente ve lo que paso en el programa se los comio en el buen sentido de la palabra, brozo ni loret hicieron nada

    no hay punto de comparacion entre omar chaparro y andres bustamante

Deja un comentario