Maxine Woodside en Mujeres Asesinas 3

Maxine Woodside

La reina de la radio está dispuesta a convertirse en una víctima más de las mujeres asesinas. Y es que el productor Pedro Torres confirmó la noticia de que la locutora más escuchada de México, Maxine Woodside será la gran víctima de “Marta Manipuladora”.

En este capítulo que se empezará a grabar la próxima semana, contará con las actuaciones de Ashlyn Derbez, Lola Meritano y por supuesto de Maxine. Por su parte la conductora no ha querido decir nada sobre el asunto pues fue sometida a una operación para quitar unos malestares en la vesícula, aunque muchos medios pensaron que fue por algo estético, la misma Maxine fue la que lo desmintió en su programa “Todo para la mujer”.

Como ven cada vez vamos teniendo grandes mujeres dentro de esta gran serie, recordemos que en la temporada pasada, la periodista invitada fue Mara Patricia Castañeda, ahora esperaremos a ver como actúa la llamada “Reina de la radio”

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Maxine Woodside en Mujeres Asesinas 3

  1. Por favor necesito saber cómo puedo conseguir el libro que anunciaron en LAS NETAS DIVINAS. MOMENTOS QUE CAMBIAN TU VIDA.
    Vivo en Costa Rica, Centroamérica ; pero no logro conseguirlo y oí a la señora Maxine hablar de él y me interesa mucho leerlo.
    Muchas gracias.

Deja un comentario