Feliz Cumpleaños a Mariana Seoane

Otra que se encuentra festejando su cumpleaños el día de hoy es la guapa actriz y cantante Mariana Seoane. Pero suponemos que este año no lo festejará en grande pues Mariana se encuentra apoyando a su ex novio y amigo Pablo Montero por el fallecimiento de su hermano.

Actualmente podemos ver a Mariana participando en la telenovela “Mar de amor” donde interpreta a Oriana, personaje que lo ha sabido llevar muy bien, pues de villana pasó a ser la mejor amiga de la protagonista.

En la música, la cantante del género grupero ha tenido éxitos como “Seré una niña buena”, “Mermelada” y “Mil horas”, además de que esta guapa cantante durante una temporada estuvo abriendo los conciertos de Juan Gabriel.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Mariana Seoane

  1. QUe bueno que apoye a su ex Pablo Montero, felicidades a ella y esta interesante eso de pasar se ser villana a la mejor amiga de la protagonista en la trama.

  2. MARIANA FELIZ CUMPLEAÑOS, GRACIAS POR SER TAN BUENA AMIGA DE PABLITO, ÉL NECESITA MUCHO AMIGOS DE VERDAD EN ESTOS MOMENTOS..LOS FANS DE PABLO TAMBIEN QUISIERAMOS ESTAR CON ÉL EN ESTOS MOMENTOS..

  3. pff ya es algo tarde pero habia tenido tiempo wwuauuu marianita muchisimas felicidades ojala sea uno de los mejores años en ti vida y ojala nunca te falte el trabajo ni la salud ni el dinero te amo y eres super genial

    y que trizte que en tu cumple andes de luto pero recuerda que tus fans te aman…!!!

    e dejo un super besote!!! y un abrasote

  4. hola mariana te felicito por tu actuacion en la telenovela mar de amor me encanta como actuas y como cantas tu voz es precios tu eres totalmente mas bella que ninel conde por que ella me cae muy mal pero tu me caes chevere

  5. hola mariana soy angi de argentina de la provincia de bs.as. soy reeeeeeeeeeeeeee fanatica tuya me encanta como actuas y megusta mas cuando actuas de buena en la novela mar de amor para mi sos unica no saves las ganas que tengo de verte en persona me gustaria que sigas actuando en muchas novelas no quiero dejar de verte en la tele actuando espero que leas este saludo tte re adoro aca donde yo vivo yo soy la unica que te vi por television porque yo digo que soy fanatica tuya y me dicen “quien la conoce a esa actriz” te mando un muy felez cumple y que la pases re lindo con toda tu familia te mando desde argentina un beso grande

Deja un comentario