Ex menudo confiesa ser gay

Menudo

Tal parece que el grupo Menudo fue un semillero de grandes artistas, pero también fue un gran trampolin para algunos de sus integrantes que ahora dan a conocer abiertamente sus preferencias sexuales.

Y es que el ex menudo Angelo García confesó a una revista ser homosexual. Él se encontraba en esta agrupación al mismo tiempo que Ricky Martín y aunque no quiso declarar si hubo romance entre ellos, si mencionó que él jamás negó sus preferencias simplemente nunca le habían preguntado.

Este escándalo se destapo cuando Angelo posó en una revista gay totalmente desnudo, pues este cantante es muy querido y muy asediado por la comunidad.

Que bueno que Angelo sea honesto y decida vivir libre.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ex menudo confiesa ser gay

  1. el dia que dejen de verlos raros a los homosexuales, y los vean como personas, seres humanos, se acabara tanto morbo, cada persona es libre de vivir su vida como mejor le parezca, eso si sin dañar a terceros, porque tanto escandalo, vive y deja vivir, respetemonos, sean famosos o no ya dejen de verlos como bichos raros y de estudiarlos como si fueran fenomenos, simplemente dejenlos vivir

  2. Angelo Garcia junto con su amigo y productor William Luque (Escritor de la famosa canción interpretada por el mismo Angelo en sus años en el grupo “En Mis Sueños”) unen fuerza de nuevo para crear U ARE THE ONLY 1, una canción llena de ritmicas melodias, poderosos ganchos musicales entre muchos otros aspectos, que harán a mas de uno querer mas. ¡¡¡Escuchala ya esta disponible en itunes y mas!!

Deja un comentario