Derecho de sangre el remake de Cuna de lobos

William Levy

“Derecho de sangre” será el título de la nueva versión de “Cuna de lobos”. Y el mismo productor Salvador Mejía fue quein confirmó que los protagonistas serán Rebecca Jones y William Levy.

Además se espera que confirmen su participación Danna García y Dominca Paleta, quien daría vida a una villana.También se cree que podrían participar Sergio Sendel, Rebeca Jones, Manuel Ojeda y Gilberto de Anda. Estas pruebas se están realizando en una gran casa en la zona de Lomas.

¿A ustedes a quién les gustaría ver en el remake de “Cuna de Lobos”?.

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Derecho de sangre el remake de Cuna de lobos

  1. La verdad yo pienso que no dene refreir esta novela, mejor que vuelvan a pasar la original, además de los actores la unica que se me hace buena es Rebeccca Jones porque William Levy tiene puro físico pero nada de talento para actuar.

  2. como que rebeca junto con wiliam ella esta muy pero muy vieja paraser pareja de el telenovela ademas que hay mucho talento joven que merece la oportunidad la e
    rebeca es muiy talentosa eso no tiene duda pero la edad es la edad y ella ya esta para otros papeles que tome en cuenta a la bach a diana bracho y muchas mas

  3. amm que no rebeca seria la protagonista de matrimonios? y si lo fuera de este refrito no esta muy anciana para william? y puros actores de cuarta no creen?

  4. no ya no maite perroni con willian levy no mejor con jaquelinne bracamontes por que proyectan mejor el desenlace de la novela ya que tienen buena quimica y actuan suoer con todo respeto a maite buena actriz pero yo quiero al guapisimo de willian levy y jaquelinne bracamontes………

  5. PERO SI DANNA GARCÍA LES DA MIL VUELTAS A JAQUELINE Y A MAITE…QUE SON PÉSIMAS ACTRICES EN COMPARACIÓN…TODO LO QUE INTERPRETA DANNA ES EXCELENTE…Y SI ESTUVO ESTUPENDA EN COMEDIA CON UGAC NO ES COMPARABLE A LO QUE PUEDE HACER EN DRAMA…

  6. Se me hace un tonteria la verdad qeu se atrevan a mencionar a Maite es una insipida que ni cantar y actuar sabe lo que pasa es uqe ale la subieron por tanto que sale en television y no por lo que saber actuar tanta buen actriz desperdiciada que hay y solo no slaen de las mismas silvia navarro qeu ttienen qeu desquitar qeu se la quitaron a tvazteca y lucero que por muy buen actriz que sea ya esta vieja ya se le nota la cara en la duenia ya no esta en edad para andar de chicuela .. otra jackie Braca es buena actriz pero ya no luce en l a pantalla por tan huesuda que esta ni sexie se ve nomas da pena y estoy de auerdo con michita esta es una historia de gran nivel william e bueno y guapo acapara also televidentes pero no tiene mucha carrera SOLO ES GUAPO Y YA LE EHCHA GANAS por favor ya dejen de hacer refritos de novelas arruinana las originales tengan creatividad queremos historias frescas buenas actrices y actores no de plastico

  7. rebecca sera catalina cril, por ke de pareja de willian , no creo , mejor danna. y por dios mayte es pesima actriz, es mucho mejor danna. y de villano sergio sendel es buenisimo.

  8. El papel mas importante es el de Doña Catalina Creel, y ese creo deberia ser para Alma Murielo , o Lilia Aragon, y bueno recordando que esa fue una novela protagonizada por “ACTORES” maduros y con buena trayectoria no con chavitos ni modelitos!!

  9. si catalina creel viera en el club a devora diria que vilgaridad que ni hable esta tipa que horror. mira como se viste como tonta juvenil a sis 60 años

Deja un comentario