Cambios en Niña de mi corazón

Niña de mi corazon

Con oraciones de monjes budistas, iniciaron los cambios en “Niña de mi corazón”. Tal parece que la producción comandada por Pedro Damian ha bajado los niveles de audiencia y es por eso que la historia tiene que cambiar.

Así que se espera que no se recorte nuevamente esta historia, pues el mismo Erick Elías se mostró sorprendido al ser cuestionado sobre otra reducción de episodios y mencionó que se sabía que este melodrama seguiría hasta el mes de agosto.

¿Qué tal?.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Cambios en Niña de mi corazón

  1. La verdad no creo que niña de mi corazón tenga bajo rating, para nada, tiene de 9 a 11 puntos, tal vez no tanto como atrévete a soñar pero si, además no alcanza ni supera los programas de las 3 de la tarde porque aunque piden que el programa o novela supere la audiencia del predecesor pero en este caso a las 3 de la tarde la emisión es familiar y más gente la ve en el receso del trabajo a las 4 ya disminuyen los televisores prendidos, además de ser el rating muy bueno realemente para esa hora.

  2. Es un asco de telenovela, aburrida a más no poder, además la protagonista que se vaya a estudiar actuación, que pésima es y así piensa sacar disco, no te pases Pedro Damián no todos pueden ser talentos musicales.

    Espero ya la saquen del aire, sería lo mejor.

  3. me parece una super novela no la saquen del aire hay tan malas novelas como esa de atrevete a soñar o mar de amor o la dueña esas si son pesimas que pesar que lo bueno lo acaben soy colombiana y se que tiene muy buen ratig por television por cable.

  4. las actuaciones me parecen buena , creo que deben hacer ajustes a los personajes, andrea por ser joven de estos tiempos debe ser mas viva, estamos en el siglo XXI,dario es un recien graduado de abogacia, por dios

  5. disculpas se envio el mensaje y no lo termine, creo que los protagonistas deben ser mas reales, demasiada malda y caen como tontos, el hecho que sea horario para niños, jovenes, adolecentes no quiere decir que somos tontos, hoy con tanta tecnologia los pensamientos de los jovenes son diferentes.No existe conversacion entre los protagonistas no se dicen nada, ella nunca le conto que moira la obligo, por dios existe la conversacion hablando se entiende la gente, motiven la convensacion entre adultos, padres, amigos, etc.

  6. Que asco de novela, talaprece que Pedro Damian sse volvio loco, quien le dijo que Paulina Goto es actriz, si asi lospreparan en el CEA, ahora entiendomuchas cosas,no jueguen con lainteligencia de la gente, si quieren buenos actores echen mano de Bellas Artes y de esta manera darle oportunidad a verdaderos actores y no los farsicos que actuan ahi.

  7. Es una buena novela, 1000000000000000 veces mejor que la de atrevete a soñar, solo que la gente esta acostumbrada a ver basura. Por eso, ahora que sacan una novela mejor, no la quieren.

    Lastima.

  8. pues la verdad yo no vi la novela pero algo tuvo que haber pasda pues se estan anunciando las ultimas semanas si se hacen cuenas la novela se estreno el 8 de marzo es decir que se han televisado entre 75 y 80 capitulos lo que es muy corto para las novelas mexicanas que suelen dura hasta 200 capitulos las mas largas , la verda no creo que la historia sea mala pero es un horario dificil pues a esa hora la mayoria del publico es adolescente ademas que le toco llenar un gran hueco dejado por en gigante mediatico que fue atrevete a soñar y la verdad pasara mucho tiempo para que ora novela pueda aspira a lograr lo que aas logro

  9. yo creo que falto mas creatividad un trama interesante este la trama no daba mucho interes ni ganas de verla como la de verano de amor no se hacia interasantes buenas fueron Alma de hierro Cuidado con el angel Tormenta en el paraiso daban un tema interasante para quedarse viendolas

  10. NiÑa de mi corazon pienso que la historia debio ser algo creativo no daba una historia impresionante no duro ni un año ya algo si como de perdida nueve meses si tuviera un rating impresionante despues de ir le tambien Con RBD UN EXITAZO Muñecas de todo lo que salio faldas corbata pantalones del Colegio Le fue despues mal A Pedro Damian En NIÑa de mi corazòn Y Verano de amor
    Pero la mejor de la suerte si desea producir otra novela

  11. nose la persona son una inorante en vidiosa y mala persona diciendo que paulina goto es mala actriz para ser su primera novela esta muy bien la felizito es una cantante exitosa tiene una voz bella hermosa increible si dios me diera una voz asi no me diera por nada en el mundo del 1 al 5 que piensa de paulina goto 1es una exelente actriz 2no sabe actuar 3te facina su voz 4no sabe cantar 5 cres que es una dientona

Deja un comentario