Pedro Damián acepta que sí se divorcia

Dulce María y Pedro Damian

Desde el año pasado los rumores de que el productor Pedro Damián y su esposa Vicky Díaz se habían separado sonaban, pero es hasta el día de hoy que esto se confirma.

La pareja se conoció cuando Vicky vino a estudiar actuación en México al CEA y desde entonces el productor puso la mirada en ella, quien tiempo después sería su esposa. Pedro es muy conocido por sus producciones juveniles, pues él ha hecho grandes y exitosas telenovelas como “Clase 406”, “Primer amor a mil por hora” y por supuesto “Rebelde“.

Pero al parecer esta pareja se separo por una supuesta infidelidad de parte del productor y ahora es el quien declara que no tiene que ser juzgado, además de que tiene todo el derecho de rehacer su vida con la mujer que más le convenga, así sea Dulce o cualquier otra.

Con esta declaración deja ver que si puede existir un romance con la cantante Dulce María, de quien el es managger y con quien se le ha relacionado en varias ocasiones.

Por su parte Vicky dijo ya no importarle más la vida de su ex esposo, pues mientras tenga felices a sus hijos nada más le interesa. El productor de “Niña de mi corazón” cuenta con 57 años de vida, mientras Dulce apenas cuenta con 24 años. ¿Será verdad que andan?.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Pedro Damián acepta que sí se divorcia

  1. no andan! por dios que ganas a veces de la prensa de crear chisme por doquier solo para vender en fin ocupense de su vida y concentrense en las carreras artisticas de los famosos, apuesto que no te gustaria escuchar chismes tuyos o de tus hijas, que lastima que daninando a los demas es q ustedes se ganan la vida! maduren

  2. Por Dios!!! Con lo obvia que es Dulce ya nos habríamos dado cuenta, eso por un lado inocente.
    Pero ya hablando muy en serio, en que cabeza cabe eso, por que no ocupan su tiempo mejor en hablar de su carrera artistica, de su disco que esta a punto de lanzar, de su sencillo Inevitable que esta buenisimo. Por qué sera tan dificil entender que tienen una buena relacion?? la conoce desde los 6 años!! ha sido como su papá y la ha apoyado siempre, es más que lógico que se tienen un gran cariño pero no hay por que inventar historias que NO son, y poner en juego la moral de personas profesionales como ellos dos. Ya salio todo mundo a negar esto! inclusive Vicky!! Ya dejenlos en paz u_u

  3. Puaf!!! Qe Fastidioso es qe la gente hable sin siquiera conocer a las partes! Ypara sus informacione mis queridos lectores y escritores de este medio de comunicación …. esto es periodico viejo..En verdad busqen algo nuevo…O busqense una vida y vivanla y dejen vivir a los demas..Cuantas veces han dicho ya qe ESTO ES TOTALMENTE FALSO..pero parecen que el español no es bien comprendido, Señores por favor..Busquen en realidad que hacer con sus vidas…Y dejen de meterse en la de los demás..!! Quien los conoce sabe perfectamente la calidad de persona que son ambos y que esto es simplemente una estupidez con la que prensa amarrillista como esta busca dar de que hablar porque no tienen nada más importante que decir pero bueno..que se puede esperar de una revista que se preocupa mas por publicar estupideces que realmente colocarse a mirar la realidad de su sociedad y buscar la verdadera problematica …Se les pide por lo menos un poco de respeto para El señor Damian, Para Dulce también para la Señora Diaz quien ya muy respetuosamente defendio tal difamasion, los tres son personas respetables y muy dedicadas a su trabajo y Gracias a Dios son carismaticos y gozan de una personalidad que los hace ir mas allá de simples falacias sin sentido pero parece ser que aún asi siguen dandole cuerda a algo que simplemente no tiene fundamento alguno. Un consejo si en verdad quieren algo prospero para publicar, salgan a la calle y vivan la realidad porque la fantasía en eso se queda.

  4. NO MANCHEN NO LE HAGAN AL CUENTO SI ANDAN QUE?????? ES MUY SU VIDA TANTO DE ELLA COMO DE EL .
    DE QUE SE ESPANTAN EN ESTOS TIEMPOS POR DIOS

    Y SI FUERA EL CASO DE ALGUNO DE USTEDES ???””’

  5. la verdad es bueno para pedro ya que la señora virginia solo se la pasa dormida y no atiende a sus hijos y solo se dedica a gastar dinero y darse la vida de rica

Deja un comentario