Muere en accidente hermano de Pablo Montero

Pablo Montero

Después de que circulara el rumor de la muerte del hermano de Pablo Montero, debido a un impacto en la cabeza, esto es desmentido por el mismo cantante.

Y de lo más afligido confirmó que su hermano Oliver Hernández falleció a causa de un accidente automovilístico mientras viajaba por la carretera de San Pedro en Torreón.

Este lamentable hecho ocurrió la noche de ayer, cuando se volcó el auto de Oliver de 40 años de edad. Así que las seguidoras de Pablo seguramente mostrarán su apoyo.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Muere en accidente hermano de Pablo Montero

  1. Pablo mi mas sentido pesame por la muerte de tu hermano y pues de verdad estoy contigo amigo seimpre hay que buscar el consuelo con Dios….. te queremos mucho Pablo y estamos contigo .

    Atte. Enrique
    Un fan

  2. mis horaciones estan contigo y tu familia dios esta con ustedes lo siento vendran tiempos mejores pablo mi mas sentido pesame te keremos
    apoya atu familia sobretodo atu mama lo ba a nececitar

  3. pablito estamos muy consternados por lo que estas pasando tu y tu familia haceros oraciones para que pronto encuentren el consuelo dios los vendiga

  4. FASN DE YURI SALE ESTE 22 DE JUNIO SU NUEVO DISCO DE NOMBRE INUSUAL DEL CUAL SE DESPRENDE EN SENSILLO ARREPENTIDA
    HABRAN 3 FIRMAS DE AUTOGRAFOS
    22 DE JUNIO REFORMA 222 DISTRITO FEDERAL
    23 DE JUNIO PARQUE DELTA DISTRITO FEDERAL
    3 DE JULIO PLAZA DE LAS AMERICAS VERACRUS

  5. bueno mis mas sentido pesame pablo yo se q es perder a un hermano y mas si es tu mano derecha tambien me paso lo mismo solo le pido a dios q lo tenga con el se q tu tambien puedes aser lo mismo por el tkm pablo

  6. POBRE PABLO ESTA DESVASTADO.. ADEMAS DE SU HERMANO ERA SU MANO DERECHA, SIEMPRE SIEMPRE LO APOYO EN TODO, Y LO AYUDO MUCHO EN SU REHABILITACION, HASTA SE FUE A VIVIR CON ÉL ESTE ULTIMO TIEMPO..

    ERAN INSEPARABLES.. QUE TRISTE..

Deja un comentario