Marible Guardia se casó en secreto

Maribel Guardia en su boda

Teniendo como único testigo a su hijo Julian, Maribel Guardia se casó por lo civil con el abogado Marco Chacón. La conductora se encuentra más que feliz pues según declaraciones que hizo a la revista Tv Notas, ella siempre había huido del matrimonio por medio a fracasar, pero sabe que con su ahora esposo esto no sucederá.

La boda ocurrió en en El Gran Cañón del Colorado, donde en una celebración sencilla los novios se sintieron en plena confianza para poder declarar sus sentimientos. El matrimonio Chacón- Guardia siempre fue una de las parejas más solidas del medio del espectáculo, aunque al principio mucho fueron criticados por la diferencia de edad, pues Maribel es unos años más grandes que el abogado.

Por su parte, su hijo Julian apoyó a su mamá en todo momento, pues declaró que si alguien ama a su madre es Marco y que lo ve como un segundo padre, pues ha convivido con el desde que era chico.

La boda duró 40 minutos y entre los términos se dice que fue la unión por bienes separados, pues los dos son consientes de que el amor se debe separar de los negocios.

Maribel dijo emocionada que su vestido, zapatillas y accesorios los consiguió una semana antes de la boda, pues ella ya tenia en mente como debía ser ese día y salio tal y como lo había soñado. Felicidades a esta gran pareja.

Imagen Revista TV Notas 8 de junio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Marible Guardia se casó en secreto”