Lo mejor de los MTV Movie Awards

Muchas sorpresas se vieron durante la entrega de los MTV Music Awards. Para empezar se dio a conocer el primer promo de lo que será la última película del mago más famoso del mundo, así vimos en exlcusiva el trailer de “Harry Potter y las Reliquias de la muerte”.

Además quien mejor que para abrir el show que la exhuberante Jennifer Lopez, pero esta vez se vio apocada cuando Les Grossman salió al escenario para acompañarla en su coreografía.

La noche estuvo llena de amor y de besos, pues los protagonistas de “Luna nueva” al enterarse ganadores de la categoría “Mejor beso” recibieron su premio con un forzado pero pedido beso. Pero quienes le robaron la escena fueron ni más ni menos que Scarlett Johansson y Sandra Bullock que vaya sorpresa nos dieron cuando unieron sus labios.

La película “Luna nueva” fue la gran ganadora de la noche con cuatro premios obtenidos, y los gritos de los fans no dejaron de cesar cuando Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner aparecieron en escena para recibir los premios correspondientes.

Como es tradición las parodias no se podían dejar pasar y ratos chuscos no hizo pasar las parodias de “Precious”, “Avatar” y “Un sueño posible”.

El momento musical estuvo a cargo de bellezas como Cristina Aguilera y Katy Perry, la primera enloquecio al público con la canción “Not myself tonigth” de su más reciente disco ” Bionic“, mientras Perry junto con el rapero Snoop Dogg presento “California Gurls” canción que la ha puesto en los primeros lugares de popularidad.

Entre los invitados estuvieron Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider), Paul Rudd, Jason Segel, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse, Aubrey Plaza, Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean “Diddy” Combs, Russel Brand, Will Ferrell, Mark Wahlberg, Scarlett Johansson, Betty White, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, T.I., Jessica Alba, Michael Cera, Eva Mendes, Ed Helms y Kieran.

Los grandes ganadores de la noche fueron:
Mejor Película : “Luna nueva”
Mejor actuación masculina: Robert Pattinson por “Luna nueva”
Mejor actuación femenina: Kristen stewart por “Luna nueva”
Estrella revelación: Anna Kendrick por “Amor sin escalas”
Mejor actuación cómica: Zach Galifianakis por “Que pasó ayer”
Mejor villano: Tom Felton por “Harry Potter y el misterio del principe”
Mejor pelea: Beyonce vs Ali Larter por “Obsessed”
Mejor beso:Kristen Stesart y Robert Pattinson por “Luna nueva”
Mejor momento WTF: Ken Jeong por “Qué pasó ayer”
Mejor actuación scared: Amanda Seyfried por “Diabólica Tentación”
Mayor estrella badass: Rain por “Ninja assassin”
Super estrella global: Robert Pattinson por “Luna nueva”

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Lo mejor de los MTV Movie Awards

Deja un comentario