Inicio de Matrimonios 12 de julio

Rebecca Jones y Rene Strickler en Matrimonios

Ya se encuentra todo listo para que el próximo 12 de julio entre al aire la nueva telenovela del productor Roberto Gómez Fernández, la cual llevará por título “Matrimonios“.

Este melodrama se transmitirá en la barra de media hora de las 10 de la noche, después de “Soy tu dueña”, la cual es la telenovela más exitosa de la actualidad.

Y aquí les dejamos un pequeño avance de los promocionales, los cuales ya se grabaron y nos dan a conocer a las parejas oficiales que son Rebecca Jones y Rene Strickler, Nailea Norvind y Alejandro Camacho, Alejandra Barros y Juan Carlos Barreto, Zaidé Silvia y Jesús Ochoa, África Zavala y Flavio Medina, Mark Tacher y Sophie Alexander.

Imágenes: TvyNovelas 7 de junio de 2010.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Inicio de Matrimonios 12 de julio

  1. la verdad que las parejas estan bien Rene Strickler y Rebecca Jones como la pareja protagonica principal quedan bien la pareja que no me cae es la de Alejandra Barros con un actor que personalmente no conozco y las parejas que hacen Mark Tacher, Africa Zavala y Nailea Norvind estan muy buenas ojala y tengan exitos

  2. Se ve super bien la novela, va a ser la del horario de las 10, estaría muy buena y como es de media hora mucha gente vería hasta los anuncios.

Deja un comentario