Edith González embarazada

Edith Gonzalez

Fuertes rumores se encuentran diciendo que Edith González se encuentra embarazada, y al parecer ya cuenta con 4 meses de gestación.

La actriz tiene una hija, Constansa, quien nació de su relación con el politico Santiago Creel, y que al ver el rostro de la niña no cabe duda de quien era el padre. Hace algunos meses se relacionó a Edith con un politico, pero solomente fueron rumores pues la ex “Aventurera” jamás confirmó la relación.

Por ahora se cree que la noticia completa se dará a concer pronto en una revista española, pues como la mayoría de las artistas quieren ganar un poco de dinero dando la exclusiva.

Así que la rubia da nuevamente de que hablar y se espera que confirme esta información o que se sepa si se irá a Tv Azteca con un millonario contrato.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Edith González embarazada

  1. lo que pasa es que es una mujer inteligente k no da paso sin huarache, es una tita pero de clase x que busca o anda con personas que son de clase super alta metidos en la polilla o empresarios tu cres que se meteria con un mecamico o un vendedor OJO NO TENGO NADA CON LAS PERSONAS QUE TENGAN ESTE OFICIO NADA MAS LOS PONGO COMO UN EJEMPLO. claro qeu el interes tiene pies ojala y su bebe nasca bien por que ya a esa edad uno no se cuese al primer hervor no cren?

  2. que triste que las mujeres piensen asi de otra solo porke es una mujer muy intejigente estoy de acuerdo con juan lo ke pasa es la envidia es muy grande les duele ke ella si haya logrado lo ke muchas deceamos ke bueno por ella yo si la felecito.

  3. Muchisimas felicidades a Edith!
    Siempre ha sido una mujer muy trabajadora.
    Creel no le respondió pero ella nunca hablo mal de él.
    Que suerte que tiene una oportunidad a su edad de tener un hijo, una persona que la quiera y formar una familia.
    No había tenido suerte en el amor.

  4. lo que pasa es que suele aver tipas o tipos muy enviidiosos por que ablan de ella ha? si es una persona super y que les importa ps la envidia les coroe por que ella a logrado lo k muchas mujeres queremos y por que ps porque lo merese y aparte de la balleza k es pz es hermosisima y k les valga ps es muy ella TE LO MERESES EDITH ERES LA MEJOR SE TE KIERE Y DE LOS RUMORES K SE RESBALEN PS PARA ELLOS SIN COMENTARIOS envidiosos

  5. QUE BIEN POR ELLA QUE SEA FELIZ Y SE CUIDE MUCHO QUE ASISTA A SU GINECOLOGO POR EL BIEN DE SU BEBE, DEBE CONSUMIR MUCHO ACIDO FOLICO BAY FELICIDADES QQUE BUENO Q ENCONTRAST QUIEN TE VALORE Y QUIERA SE VE QUE ES UN BUEN HOMBRE

    HACEN BONITA pareja se ve muy maduro y simpatico

  6. Enberdad que buena noticia , y felicidades Edith por que eres la mejor y te mereses
    lo mejor, lei la rebista y yo estoy deacuerdo con algo con lorenzo, es que es
    mejor que el bebe salgan igualitos a tus ojos o no
    MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES
    saludos para la muñe de CONSTANZA besotes.

Deja un comentario