Edith González anuncia boda y embarazo

Edith Gonzalez anuncia embarazo en HOLA

El día de hoy se causó gran revuelo con la noticia de un posible embarazo de Edith González, pero los rumores han terminado, pues la misma actriz es quien anuncia por medio de la revista ¡HOLA! que será mamá muy pronto.

Así que quienes desean saber más de la próxima llegada del bebé, no se pueden perder la próxima edición de esta publicación, donde la rubia también anuncia su enlace con el ejecutivo Lorenzo Lozano.

Sin duda esta es una gran sorpresa, así que su jugoso contrato con TV Azteca tal vez tendrá que esperar. ¿Qué les parece?.

Portada Cortesía Revista HOLA.

Comparte esta nota en tus redes:

28 comentarios sobre “Edith González anuncia boda y embarazo

  1. K Felicidad….Una super noticia…
    FELICIDADES EDITH…hacen una bonita pareja….
    Edith eres una reina…

    Que Dios y la virgencita de Guadalupe te cuiden y el niño nazca saludable…
    Felicidades a la familia a Constanza k debe estar feliz y al papa Lorenzo…

  2. Edith debe cuidarse mucho porque a partir de los 40 crecen las posibilidades de complicaciones en el embarazo pero ella es una mujer prudente y estoy segura de que sabrá cuidarse muy bien. Felicidades para ella y para su niña Constanza y obviamente para el papá de este segundo hijo jeje Parece que su relación va fuerte ya embarazada y a punto de casarse a ver si esta vez Edith tiene suerte y Lorenzo es su hombre de verdad. Ambos tienen intereses en común como la política, y los dos han visto morir seres queridos por culpa del cancer (ella a su padre cuando era jovencita y él a su mujer) así que los dos saben lo que es luchar duro y salir adelante. Espero que puedan transmitirle eso mismo a su hijo, sin duda tiene buenos referentes.
    Mucha suerte EDITH!!

  3. Felicidades a Edith y a Lorenzo por su hijo, y ojalá si vaya a Tv Azteca pero sin duda esto la hará pensar y reflexionar, la novela de tv azteca con globo pinta para ser muy buena, pero no me agreda la idea de que se llame loco amor, y de la de matrimonios de televisa no me agradan mucho los protagonistas, espero que ajusten bien los elencos para disfrutemos buenas producciones.

  4. felicidades edith que rico saber que sera mamita de nuevo son super seguidora tuya y me alegra mucho saber que stas feliz con lorenzo que se gano ese hermoso corazon que tenes ojala y lo sepa valorar porque usss valee oro besos te adoro mi diosa.

  5. mmmmmmmmmmmmm esta bien feo podria ser su abuelito est bien ruko jejejejejej y tiene risa de raton con esos dientes jajaj………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    jajajajajajajjajajaj pobreeeee de edith

  6. Me has hecho muy feliz con esta noticia,Edith!!! Sos una reina,una diosa,y si esperaste hasta ahora para formar una familia es porque no había llegado el hombre ideal.Sos demasiado talentosa,bella y sensible para no ser exigente. Y estás idéntica a vos misma,a las fotos que he visto de cuando eras jovencita,y ninguna cirugía puede lograr eso. Además,se llevan11 años,creo que es bastante diferencia como para aparecer más joven.,verdad,Firulais? Hay que ser un poco más buena gente,y también más objetiva,no deformar la realidad.
    Felicidades,bellísima Edith! Me has hecho conmover con cada una de tus excepcionales actuaciones,y ahora,la vida te premia con este amor hermoso y un niño. Toda la suerte del mundo!!! Te quiero muchísimo!!!

  7. Edith no es de la misma edad que Lorenzo sino 11 años más joven como dice Cora, normal que se note la diferencia. Juraría que ella tiene operado el pecho, pero nada más, creo que el resto es natural suyo, sencillamente se conserva bien, además los maquilladores saben como arreglarla para potenciar sus atributos físicos en las entrevistas de tv, a todas las actrices las peinan y maquillan de modo que resalten sus cualidades y disimulen sus imperfecciones. Que él sea más o menos guapo que ella es lo de menos, lo que importa es que Edith se sienta feliz a su lado y lo suficiente segura como para formar una familia con él. Ella nunca se ha atrevido a dar ese paso con ninguna de sus anteriores parejas y si con Lorenzo cree que es el momento la felicito y le deseo toda la suerte. Me alegro de que esté viviendo un momento personal tan dulce después de toda una vida trabajando con tanta profesionalidad. Que seas muy feliz, Edith con Lorenzo y con tus hijos. Eres una actriz fantástica a mi juicio y por lo que he visto oído decir de ti en general también me pareces una persona cercana y generosa.

  8. FANS DE YURI SALE ALA VENTA SU NUEVO DISCO DE NOMBRE INUSUAL DEL CUAL SE DESPRENDE EL SENSILLO ARREPENTIDA ESTE 22 DE JUNIO
    HABRAN 3 FIRMAS DE AUTOGRAFOS
    22 DE JUNIO REFORMA 222
    23 DE JUNIO PARQUE DELTA
    3 JULIO PLAZA DE LAS AMERICAS EN VERACRUZ

  9. QUE PADRE Q AHORA SI EDITH ENCUENTRE A ALGUIEN Q SI LA QUIERA PUES EL TAL SANTIAGO CREEL NADA MAS LE HIZO A CONSTANZA Y NO SE CASO CON ELLA.Y ESO Q ESTA MUY BELLA.TODO TIENE SU RECOMPENSA Y OJALA Q AHORA SI ENCUENTRE A ALGUIEN Q DE VERDAD LA QUIERA.

  10. Ojala y si ingrese a las filas de TV Azteca, ahi haría telenovelas de verdad y no tarugadas como “Camaleones”. Además q pésimo horario le dieron, Edith se merece un estelar y estaría perfecto en el trabajo de TV Azteca y TV Globo.

  11. La verdad felicito a edith gonzalez y a su pareja por el hecho de enfrentarse a esta enorme responsabilidad que es tener un bb y eso es a cualquier edad. Al menos este niño tendra unos papas sino tan jovenes al menos responsables que estaran al tanto de su desarrollo fisico como emocional. Algo importante edith se asegura que las mujeres que tienen hijos rebasando los 40 viven mucho mas para asegurar al bb tener una madre por mucho tiempo.

  12. Felicidades reinita bien sabes que para nosotros sos lo + grande, la razón de nuestra vida que dios y la virgencita te acompañen en tu embarazo…
    felicidades a los dos ,la verdad con otras parejas nosotros tus fans jamas te vimos tan feliz,tan dichosa y tan plena que seas la mas felis de este mundo pq’,tu felicidad es la nuestra… con cariño luciana noble, tatiana fernandez y mariana soza

  13. wueno ediht eres mi idolo te amooooooooo eres lo maximo muxas felicidades con tu nuevo bebe se que eres una madre maravillosa y te deseo lo mejor del mundo con lorenzo mil bendiciones tu te mereces todo en este mundo

  14. Que hermosa se ve Edith… como dicen por aquí nunca la vimos tan radiante con sus anteriores parejas (yo solo le conocí 3, contando al papá de Constanza, y la verdad es que con ninguna se la veía tan dichosa, lo mira de una manera…) espero que Lorenzo la haga feliz y que este niño nazca hermoso y sanote sanote.
    Besos Edith, te mereces esto!

  15. me emosiona mucho de verdd.me encanta su trabajo y es una mujermuy exitosa se merece muchas cosas lindas..mucho mas exitos edith para ti y yu familia

  16. m alegro muxo x edith uffffff no saben cuanto soñe cn q pudiera ser madre nuevamnt lo q no m convenc muxo es q se kse pro si a ella l hace felizz eso a mi tb
    T KIERO MUXO UNA D TUSSS + GRANDS FANS

Deja un comentario