Carina Ricco y Reyli de romance

Carina Ricco

Siempre es bueno darse una segunda oportunidad en el amor, y al parecer Carina Ricco ha querido empezar de nuevo una vida amorosa, tras perder a su amado esposo Eduardo Palomo hace ya varios años por un infarto.

El afortunado que ha logrado ganarse el corazón de la cantante es ni más ni menos que Reyli. El cantautor chiapaneco se dejó ver muy romántico con Carina en un restaurante de Polanco.

Carina enviudo hace 8 años, cuando llevaba uno de los matrimonios más solidos del medio artístico, pero su desgracia ocurrió cuando el actor sorpresivamente murió en un restaurante de E.U. De su amor quedaron sus dos hijos Fiona y Luca que seguramente estarán muy felices de ver que su mamá que ha encontrado de nuevo el amor.

Ricco promociona su tercer disco en México titulado “Viaje Vertical”, mientras Reyli sigue con su gira “De Chiapas para México” a la do de artistas como Yuridia, Ha-ash y con sus antiguos compañeros de “Elefante“.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Carina Ricco y Reyli de romance

  1. Reily me interesa mucho su gira y no la han promovido bien pero voy investigar, siempre me ha gustado su música y los artisitas con los que hace su gira esta genial, espero que venga en su gira a Guadalajara, Carina Ricco vino hace más de un año y espero que si sea cierto aunque ya lo negó Reyli en Venga la alegría, Carina no se mucho de ella pero de lo que he escuahado de ella es bueno.

Deja un comentario