México en primer lugar en El Segundo Campeonato Mundial de Baile

Con 4 kilos menos Liz Vega entrego el alma en el escenario y se vio reflejado, y es que por primera vez México se colocó a la cabeza de la competencia.

A ritmo de salsa la actriz de “Zacatillo” dejo ver que la música y el baile corren por su sangre, ya que la mayoria de los jueces la felicitaron logrando así 72 puntos para México.

Pero a pesar de esto, la noche se la llevo el juez Latin Lover quien tras dar su voto para E.U. en una dinámica, fue abucheado por el público presente y se le tacho de malinchista . Latin respondió que a él contrataron para ser imparcial y para que vieran que este concurso no esta arreglado, el se muestra lo más transparente y por eso dio su voto al bailaron de E.U.

Y el luchador también se prestó a una apuesta contra el juez de Sudafrica, quien se rapara y usará una peluca rosa si su país pierde en el partid de esta semana contra México. Pero de perder Latín se cortará 10 cm de su cabellera.

Por lo pronto, los expulsados fueron la pareja de Rumania y se encuentran en sentencia Perú y Francia.

Y aquí les dejamos la tabla de posiciones:

México 131 puntos.
Sudáfrica 123 puntos.
Estados Unidos 110 puntos.
España 107 puntos.
Argentina 106 puntos.
Perú 100 puntos.
Francia 98 puntos.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “México en primer lugar en El Segundo Campeonato Mundial de Baile

  1. FANS DE YURI,YA PUEDEN ESCUCHAR EN NUEVO SENSILLO DE LA REYNA DEL POP LATINO ”””ARREPENTIDA”””””’ DEL DISCO INUSUAL,
    SALE A LA VENTA EN MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS EN 15 DE JUNIO.ESPEREN PRONTO LA FIRMA DE AUTOGRAFOS

  2. me encanta el programa, hicieron bien en contratar a Liz Vega, de primero yo no le iba a México, porque como que no la hacía Alessandra, pero ahora ya cambié de opinión con Liz ua es otra cosa.

  3. q bien baila liz… es una hermosura ademas de q luis elias no se queda atras xq lo hace = de bien… m encanta el reality y nunk m lo pierdo… aaaa y lastima x alessandra xq tambien lo huviese hecho bien… es un reality padrisimo!!!!!! m encanta. liz vega mandam un beso… soy d merida yucatan… soy tu fan #1. t lo juro y eres una cubana_mexicana hermosa y m gusta tu personaje en zacatillo!!!! t amo liz… vamos mexico la copa es nueestra!!!

  4. yuri soy tu fan por eso te pido que le digas a los jueces que si hablan una cosa no pongan puntaje como si hubieran hablado extraordinariamente si tuvieran tiempo de pasa lo que dicen los jueces y despues la calificcion se darian cuenta que dice una cosa y hacen otra salvo que las personas que trducen lo hagn mal muchas gracias y que sigan los exitos te vi en la manaña y me encanto tu vestuario y tu cancion egiccia cuidate que dios te bendiga

  5. Giesi Tapia Alvarez
    si quieres que tu hija baile en televisa, solo llevala a que le de las nalgas a algun alto ejecutivo y rapido estara en tv.

  6. Hola a todos soy Peruano ,y admito q la mejor pareja es la de Sudrafica.Sin embargo,noto mucha parcialidad para Mexico q es el anfitrion ,hasta los mismos sudraficanos quieren retirarse por las iinjusticias ,espero q no pise el palito y se retiren y dejen el certamen y le dejen el camino a Mexico,q tiene apoyo del jurado.

  7. JAJAJAAJA ME DIVIERTE MAS UNA PELICULA DE SHERK QUE ESTE PROGRAMUCHO DE OCTAVA. YA NO TIENEN CREATIVIDAD LOS TELEVISOS PARA HACER OTROS PROGRAMAS.

  8. LIZ VEGA NO ES MEXICANA NOSE PORQUE ESTA REPRESENTANDO MEXICO. MI PARECER ES QUE DEBERIA DE SER UNA MEXICANA NO UNA CUBANA. ESPERO QUE LOS MEXICANOS TOMEN A BIEN MI COMENTARIO PERO NO ME PARECE QUE UNA CUBANA LOS REPRESENTE PORQUE USTEDES SON LOS QUE QUEDAN MAL, EN MI PAIS DICEN QUE ESTA MUY MAL QUE ELLA LOS REPRESENTE PORQUE ELLA ES CUBANA PERO NOSE COMO LO TOMAN LOS ORGANIZADORES DEL PROGRAMA, CON TAL DE GANAR PONEN A UNA VEDETTE CUBANA.

  9. mira NATHALY independiente de lo que digas yo soy bailarin y la vdd mis respetos para liz vega esta haciendo un muy buen papel y la verdad aunque no sea mexicana esta naturalizada como tal asi que nimodo liz es la mejor

  10. hay chuli si es mexicana porque tiene todos sus documentos que la hacen ser una mexicana mas,otra cosa el juez de ROMANIA me da la impresion que a el le gusta liz no hace mas que dar votos super bajos estupedo,pero ella como una buena artista le tiene que dar una galleta sin mano,al espejueluo ese ARRIBA LIZ TU PUEDES,

Deja un comentario