Lisette Morelos sufre accidente

Lisset Moreno

La villana de “Niña de mi corazón” sufrió un terrible accidente en una cuatrimoto durante las grabaciones de la telenovela. Lisette estaba en Puerto Peñasco pero al parecer el exceso de velocidad del vehículo dominó a la actriz que acabo volcándose.

La actriz que hace pareja con Eric Élías en la telenovela, no sufrió daños mayores a pequeños golpes y rasguños, pero si se espantó pues fue un impacto muy fuerte para ella.

El protagonista de la telenovela quien también se encontraba en las locaciones, se asustó mucho por lo sucedido a su compañera a lo que declaró que ella es una gran mujer y se ha encariñado, por eso no dejaba estar al pendiente de su gran amiga.

Estas escenas saldrán pronto en televisión y lo mejor es que nadie salio herido y la Lissette después de su susto se puso a grabar las escenas faltantes.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Lisette Morelos sufre accidente

  1. bueno liset es una gran actriz espero que siga trbajando como lo biene haciendo y sobre todo que trabaje como protagonista principal que lo hace muy bien me gustaria verla trabajar con uno de los actor mas lindo y muy profesional y es wilian levi que harian una dupla perfecta como protagonisats estoy segura que seria un exito.

Deja un comentario