Kendra, Kim y Heidi en la revista OK

Las modelos más famosas y más excentricas aparecen en la portada de la revista “OK“. Pero esta vez la revista hizo un extenso estudio sobre todas las cirugías a las que estas y otras famosas se han tenido que someter para ser tan bellas como lucen, pero eso no es todo pues recuerden que en toda sesión de fotos hay programas que hacen que ante los ojos de los demás estas mujeres sean perfectas.

Heidi Klum que se dio a conocer por ser parte de los Ángeles de la marca de lencería Victoria Secret´s ha tenido más de diez operaciones para ser tan bella como es, entre sus múltiples cirugías se encuentran aumento de busto, liposucción en cadera, cintura y muslos, botox, rinoplastia y no conforme eso se puso grasa en pómulos y labios y se redujo el tamaño de sus orejas. ¿Qué tal?.

Kim por su parte se redujo los glúteos, se hizo un tratamiento para la celulitis y una más para obtener ese tan marcado abdomen. Pero no solo las modelos son las que se han operado pues también artistas como Camerón Diaz, Pamela Anderson, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker,Cher y Kendra se han dado una arregladita.

Pero si tu quieres hacerte unos pequeños ajustes para ser más guapa, la revista OK, te trae los precios de las operaciones más realizadas por las artistas, para que vean que no hay mujeres feas si no pobres.

Y para los rockeros de corazón OK, te trae un especial del legendario Mick Jagger quien tras su salida del centro de rehabilitación esta dispuesto a retomar su carrera, no dejes de ver este especial con fotos inéditas.

Así que ya sabes compra tu revista OK en tu puesto de periódicos más cercano, pues tendrás, música, información y farándula en una sola revista.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Kendra, Kim y Heidi en la revista OK

  1. Investiguen un poco antes, o al menos lean la revista; de la que hablan es Heidi Montag, famosilla por el programa de MTV “The Hills” y por el montón de operaciones que se hizo, no la hermosísima ex-modelo de Victoria’s Secret Heidi Klum, conocida como “The Body” por su espectaculra figura y belleza. ¡Cómo se les ocurre confundirlas! ¡No hay punto de comparación!

Deja un comentario