Fernando Carillo responde a sus ex compañeros

Fernando Carrillo

Siguen los dimes y diretes tras el despido de Fernando Carrillo de la obra de teatro “Cena de matrimonios” y es que el actor por fin ha dado la cara y respondió a todos sus ex compañeros que lo tacharon de alcohólico y de poco profesional.

Resulta que Carrillo dijo que todos los comentarios que se hicieron en contra de su persona, son simplemente celos profesionales y que si realmente hubieran ocurrido los hechos, jamas lo contratarían para la telenovela “Mis XV… Sueña Princesa” , pero dice que al único que quisiera volver a ver es a Sergio Sendel, pues formó una amistad con él durante la gira de la obra.

Entre los artistas que están en la puesta en escena están Gabriela Platas, Sergio Sendel y Chantal Andere, ¿en verdad ustedes creen que estos artistas de gran nombre tendrán celos de Fernando que siempre ha causado problemas en donde trabaja?.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Fernando Carillo responde a sus ex compañeros

  1. fernando carrillo es un actor que lo conocen en todo el mundo y bueno la verdad es que fernando es un super actor es lo unico que se puede decir y bueno creo que de la obra de teatro es el mas internacional

Deja un comentario