Avance de Zacatillo del 7 al 11 de junio

Zacatillo

Karla (Ingrid Martz) le dice a Gabriel (Jorge Aravena) que se va a casar con Alejandro (Alejandro Ibarra). Pepita (Beatriz Moreno) le dice a Carretino (Arath de la Torre) que invierta en el almacén pero él no está muy convencido, pero al final acepta. Tencha (Arleth Terán) comenta que el dinero ha cambiado a Carretino. Éste le dice a Abundio (Héctor Ortega) que ahora que tiene dinero le gustaría ser empresario.

Adriana (Carmen Becerra) le dice a Rosa (Mariana Karr) que harán un trato con una madre soltera para comparar al niño. Abundio (Héctor Ortega) le pide matrimonio a Zorayda (Patricia Navidad). Fernando (Mike Biago) va caminando por el tianguis y de pronto descubre a Miriam (Laura Zapata). Gabriel le pide el divorcio a Adriana, quien se queda desconcertada. Carretino remodela toda la habitación estilo Luis XV.

Fernando se da cuenta que Miriam está mal de sus facultades. Alejandro (Alejandro Ibarra) llega a besar a Karla (Ingrid Martz) y ésta lo rechaza; le promete que cuando esté con él será por amor. Fernando no puede matar a Miriam a pesar de que quiere hacerlo. Carretino les dice a Zorayda y a Abundio que quiere ponerle una escultura a su tía en la plaza de Zacatillo. Fernando hace pasar a Miriam por una tía frente a Ximena. Adriana le dice a Gabriel (Jorge Aravena) que por ningún motivo le dará el divorcio. Gabriel está furioso y descubre que Adriana lo demanda por violencia intrafamiliar. Pepita le informa a la Chata (Sheyla) que ya puede pasar a probarse el vestido que se mandó a hacer.

Además, Pepita (Beatriz Moreno) se entera de que ya va a ser la inauguración. Gabriel le va a reclamar a Karla y Alejandro el que le hayan enviado la invitación a la boda. Lorenzo (Adalberto Parra) le pregunta a Pepita si va a participar en el casting y ésta se ofende. Olga (Lis Vega) se va feliz y emocionada porque va al casting. Alejandro le dice a Karla que le va a regalar “Los Manantiales” de regalo de bodas. Alejandro logra quitarle el anillo de bodas a Miriam y le entrega uno más grande de fantasía. Gabriel y Adriana se presentan a al audiencia con la trabajadora social para ver la demanda que presentó ésta por violencia intrafamiliar. Abundio (Héctor Ortega) está furioso porque se entera que Zorayda ya pasó el casting y está en cueros frente a Ángel Miguel (Eugenio Bartilotti) y Carretino. Olga va a comprar a la tienda de Lorenzo el primer día que abre. Le informa que las mujeres están en el casting, pero que ella hará promoción de boca en boca. Tencha le pide dinero a Carretino a cambio de que lo deje en paz para siempre.

Karla se encuentra a Gabriel y hablando él no se aguanta y la besa apasionadamente. Él le pide que le diga mirándolo a los ojos que no lo ama. Zorayda y Abundio se reconcilian. Pepita sigue planeando formas de atacar el negocio de Lorenzo. Lichita (María Alicia Delgado) desaprueba. Abundio llega a detener a Gabriel por orden de un juez. Olga está muy sensual y se desnuda frente a Ángel Miguel para quedarse con el papel. Olga se entera finalmente que ella no es la elegida para ser la modelo, cuando Carretino y Ángel Miguel les dice a todas las mujeres que la verdadera seleccionada es Zorayda.

Pepita y Lichita están vendiendo como nunca en su tienda. Alejandro viene manejando con Silverio y al tratar de acelerar no se fija y la camioneta cae en una zanja. El juez dice que no prolongará el encierro preventivo de Gabriel y que le recomienda la disolución del matrimonio. Todos están felices. Adriana está furiosa.

Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Avance de Zacatillo del 7 al 11 de junio

  1. bueno me encanta zorida y karla bueno se nota con alejandro nohay cklic.. asi que donde no nace no crece en fin lo que gustaria es saber quien ba ir detras de carretino por los centenarios que supuetamente le djo la tia me emociona saber quien y que pasara y saben no se si solo me pasa ami pero cuando vio la novela y menciono zacatillo lo relaciono con carretino su papel me encanta y es como si el fuera el protagonista solo es un comentario personal y todo esta super bien de hecho los papeles que tienen zoraida y carretino y la chata son espectaculares que ego de la chata en fin buenazo

  2. pues m gusta ver la novela d zacatillo xq es aveces comedia con carretino.. y sheila,, pero m gustaria q adriana le diera el divorcio a gabriel.. o q se descubriera q adriana no esta embarazada… yyyy el papel q mas m gusta es d carretino.-. la tencha,pepita,, pero muy bien el papel de cada uno ok,,.

  3. ME ENCANTA ZACATILLO EN MI PAIS CHILE IGUAL LA DAN PERO EN MEXICO ESTA MAS ADELANTADA EL PERSONAJE QUE MAS ME GUSTA ES CARLA Y GABRIEL SALUDOS DESDE CHILE SAN ANTONIO

Deja un comentario