Que Ricky Martín tiene novio desde hace un año

Ricky Martin

Los rumores en torno a la vida amorosa de Ricky Martín siguen rondando los oídos de sus fans. Y ahora se habla de su actual pareja, quien según se dice, es un hombre dedicado al análisis financiero.

Además se comenta que ya llevan un año de romance y que va en serio. ¿Será verdad?.

Lo que es un hecho, es que desde que el cantante dio a conocer sus preferencias sexuales, las ventas de sus discos se han incrementado, dejando de lado las especulaciones sobre el daño que esto causaría a su carrera.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Que Ricky Martín tiene novio desde hace un año

  1. VERDADERAMENTE ME DAN LASTIMA USTEDES QUE HAN ESCRITO LECTORES, NO POR SER GAY O LESBIANAS SE LES TIENE QUE DESCRIMINAR A LA GENTE, PEROSNAS QUE SON MUCHOS MEJORES Y DE MJORES VALORES QUE NOSOTROS MISMOS ABRAN LOS OJOS YA NO ESTAMOS EN LA ERA PREHISPANICAS HAY QUE SER HUMANITARIOS DEBEMOS A POYAR EL SEXO QUE ELIGAN SE CUAL SEA QUE TAL SI SUS HIJOS O HIJAS SALEN ASI QUE VAS HACER REPRIMIRLO POR SER MACHISTA.

  2. Ricky, te adoro tal y como eres….Con novio o novia, lo q importa es q eres feliz…!!!! tus hijos son una bendicion y si dios los puso en tu vida es por eres totalmente capaz de ser padre soltero…..Te adoro y te escucho desde q estabas en menudo…!!!!!

  3. Ricky: te admiro y más aún te respeto… te felicito porque no cualquierpersona tiene el valor de confesar al público cosas tan personales como los has hecho tú, a pesar de saber el daño que pudiera causar a tu familia e hijos y a tu carrera. Sé que has sido criticado fuertemente… pero me pregunto, ya se nos olvidó cuando estuviste en apogeo con tu tour “Living la Vida Loca”?… ya se nos olvidó cómo gozamos con tus éxitos “Lola, Lola”, “La Bomba”, “Pégate”? y qué, la ayuda que das a los niños de la calle, no cuenta?
    TE FELICITO Y TE SIGO ADMIRANDO y sigo bailando y disfrutando con todos tus temas. Que Dios te bendiga siempre!!!
    Saludos desde la ciudad de México, D.F…. LINDA

  4. QUE PENA QUE EN MEXICO SIGAMOS SIENDO TAN ATRASADOS Y TAN POCO ABIERTOS A LOS CAMBIOS, LA GENTE GAY SIEMPRE HA EXISTIDO, ES MAS TU TIO, TU MAESTRO, TU VECINO, ETC LO SON, PORQUE JUZGAR A LA GENTE POR SUS PREFERNCIAS SEXUALES, PORQUE NO JUZGAN LAS OBRAS BUENAS QUE RICKY HA HECHO? NO GENTE QUE MAL ESTAMOS, FELICIDADES A RICKY POR SER HONESTO Y POR QUERER SER FELIZ, TODO SER HUMANO MERECE SER FELIZ, DIOS LOS BENDIGA.

  5. felicidades lo importante en esta vida es alcanzar la felicidad con quien tu decidas bien por este magnifico cantante y que envidia poe el novio

  6. TENGO 17.5 DE LO QUE TE GUSTA…. ME FALTO 0.5 PARA LLEGAR A LOS 18 NO CREO QUE NO LLORES POR EL MEDIO CENTIMETRO QUE ME FALTO… SOY CARO PORQUE TENGO UN CUERPO IGUAL AL TUYO Y ESO CUESTA MUCHO

  7. sinceramente aquellos que les horroriza la gente gay dan lastima, creo q sin temor a equivocarme nosotros los heterosexuales somos menos caritativos, y no he oido aun un violador homosexual, ni un delincuente homosexual, si juzgamos pensando quien es mas enfermo, ya deduciran por quien voto

Deja un comentario