Miley Cyrus prefiere el Rock

Miley Cyrus

De nuevo Miley Cyrus se pone en el ojo del huracán. Esta vez es por que la cantante declaró que ella no escucha música pop ya que no es de su agrado.

La interprete de “Can´t be tamed” ha comentado que para su gusto la música pop es un poco superficial y en cambio la música de genero rock es mucho más profunda y con sentimiento. Y tal es su gusto por este genero que en su nuevo disco le rendirá un tributo a diferentes bandas de rock, entre las canciones que grabará será la canción “Every rose has its thorn” del legendario grupo Poison.

Miley sigue dando de que hablar, pues hace poco se le vio con un tatuaje cerca de su ombligo, además bien sabemos que su look nunca ha sido el de una “Pop star” si no informal y hasta se ha dejado ver con playeras con leyendas de grupos como Poison y Led zepellin.

Ahora que se ha quitado la imagen de “Hannah Montanna” vaya que nos esta presentando su verdadera personalidad, seguramente su novio Iam esta super feliz con Miley, pues comparten muchas cosas como la música.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Miley Cyrus prefiere el Rock

  1. no importa sigue siendo la mejor. A mi igual me gusta poison y led zepelliny amo a miley y su musica. me gusta saber que tenemos cosas en comun :D la mejor
    MILEY AND DEMI mi world

  2. no pzz a miley le kedaria super las canciones de rock me enkanta esa musika pero segira siendo la mejor ah y miley ese vestido de la fotho me enkanta milley the best

Deja un comentario