Cumpleaños de Natasha Dupeyron y Tabata Jalil

Tabata Jalil

El día de hoy las cumpleañeras no se pueden dejar de lado, y es que dos guapas de la televisión mexicana se encuentran de manteles largos. Una de ellas es Natasha Dupeyrón, a quien muy pronto veremos de regreso a las telenovelas, pues será una de las quinceañeras en el remake de “Quinceañera” que ahora llevará por nombre “Miss XV” y donde también actuará Danna Paola.

Y tampoco fuere faltar las felicitaciones para Tabata Jalil, quien es una de las bellezas que vemos cada mañana en “Venga la Alegría” de Tv Azteca. Y es que esta chica le ha robado el corazón a muchos con su alegría, pero sobretodo con su físico, el cual no duda en presumir en cada oportunidad.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Cumpleaños de Natasha Dupeyron y Tabata Jalil

  1. quien es esa tabata? nunca la he oido mencionar? a que se dedica, dice la nota que esta en un programa matutino pero como no lo veo no se quien es, de donde salio?

  2. TABATA NADA QUE VER ESTA BIEN CHAPARRA, SU RISA ES BIEN FINJIDA HAY OTRAS MUCHO MAS BONITAS QUE ELLA, CUANDO HABRE LE BOCA ES PARA DEECIR PURAS P……S.

  3. natalia eres la mejor okei te quiero muxo0 te kelo asta el infinito y mas aya a para que no se me olvide me saludas a nicko le mandas besos de mi parte ehhh a y abrazos okei y feliz cumpleaños

Deja un comentario